7

726 50 4
                                    

Querida Brooke

En mi ultima carta creo que no me explique muy bien, cuando dije que me estaba muriendo no lo dije por estar en depresión o por decirlo sin motivo, por que la verdad si hay un motivo.

La cuestión es que hace unas semanas atrás no me he estado sintiendo muy bien de salud y decidí ir a ver al médico por que la verdad no soportaba los dolores que me estaba causando esto, mis dolores eran fuertes en el estomago aunque al principio no le tome mucha portancia luego de un par de semanas note algo raro, me dieron nauseas y corrí al baño y cuando termine de vomitar mire que no era nada mas que sangre, y en ese momento supe que tenía que ir al medico, jamás pensé que el me diera una respuesta tan dolorosa.

"Señor Bieber ya tengo los resultados de los exámenes que le realizamos" y lo siguiente fue como un balde de agua fría "usted tiene cirrosis señor Bieber".

Te preguntarás ¿Qué es cirrosis?, bueno cirrosis es el resultado final del daño crónico al hígado causado por hepatopatía crónica o en palabras más fáciles es una enfermedad a causa del alcohol.

Estoy asustado, puedo morir Brooke. Te necesito Bo, se que diciéndote esto no regresarás pero, quiero que lo sepas.

Con todo mi amor, Justin.

"¿Dónde estas cuando te necesito?"
Susurré terminando de escribir.

*BUEEEEENO aquí está el cap 7 espero que les gusté y que voten*
*Por fin algo interesante, se viene mucho drama*
*Ya muy pronto sabrán la razón de la partida de Brooke y cual fue la traición de Justin*

Where Are Ü Now «jb»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora