slut (boy&boy)
~ 10:30 am ~
Desperte como era habitual, mis piernas me duelen y sin mencionar el dolor intenso que siento en las caderas, tome los jean azules que bote el dia de ayer al llegar a casa, la playera desmangada de color blanco y mi sudadera negra; El dia de hoy no tenia ganas de ducharme y aunque sabia claramente que era un requisito ir aseado solo tenia en mente una cosa * Tomo una ducha aya, de cualquier manera me obligan hacerlo* camine por el pasillo, hasta que me tope con un espejo que habia colocado al pie de las escaleras, en el tiempo en el que lo compre crei que era una buena idea, pero ahora, no tolero ver mi reflejo cada dia, cada cambio, cada mejora me hacian imposible reconocer aquel individuo frente a mi, el espejo me recordaba aquella imagen de aquel joven delgado, de piel blanca, con el rostro redondeado, debil, de cabello castaño corto, ojos azules y radiantes, y sobre todo inocente. Ahora todo a cambiado, mi piel es mas clara, tantas horas de gimnacio han marcado cada musculo: abdomen plano, marcado, cintura angosta,piernas torneadas y prominentes, pectorales tonificados, brazos marcados, y gluteos firmes; Las facciones de mi rostro tambian han cambiado, ahora mi rostro es mas afilado, nariz respingada y pequeña gracias a la dorosa operacion ala que me obligaron a someterme, pomulos tenues que marcan mi cara, cejas depiladas al igual que el resto de mi cuerpo. Incluso lo que crei que jamas lograrian cambiar, mis ojos ahora solo reflejan cansancio, tristeza y soledad.
Despues de bajar tome mi desayuno en aquella fria y larga mesa del comedor. para sali rumbo al set nuevamente.
Todo iva normal, baje de mi automovil y recorri los sets de filmacion, aunque por dentro me sintiera devastado, estaba obligado a mostrar una sonrisa a los demas.
- Que bien que ya llegaras Robert estaba a punto de llamarte - oi la voz de una de samanta, la fotografa.
- Perdon se me hizo un poco tarde deb..
- No importa, ahora ve y vistete - Demando antes de dar la vuelta y dejando en claro que lo que dijera estaba de mas.
Camine a los vestidores, y al entrar mire a un hombre joven, rondando entre los 23 años, rubio de piel clara, un cabello largo que le llegaba hasta los hombros, muy alto, alcanzando los 2 mts de altura aproximadamente los cuales me hacian parecer enano sin mencionas que mido 1.79. mts, su cuerpo era vuluminoso, cada musculo cubierto de crema humectante o quizas aceite parecia tan irreal como los de una figura de accion de los 90's. Pase aun lado de el.
- Hola bonito - dijo pasmando mi trasero justo. - Eres mudo? - pregunto pero no obtuvo respuesta, solo di la vuelta y me aleje.
- Ten es tu vesturario - Dijo el chico encargado de el vestuario..
- Gracias - susurre.
Tome el atuendo entre mis manos, solo eran dos piezas : Un boxer de cuero negro sin la parte de atras y una clase de collar con puas, del mismo color y de cuero tambien.
Me meti a la regadera, y camine el pasillo completamente desnudo *que mas da* pense irritado mientras caminaba con el boxer y el collar ya puestos rumbo al set.
Camine hasta ver al director. el cual al verme se acerco a darme las intrucciones de la escena.
- Bien robert, la escena trata sobre la dominacion - Dijo haciendome apretar los dientes, odiaba esa clase de escenas. - Ahora haremos unos pequeños arreglos, en esta ocasion tu te colocaras sobre la cama boca abajo, atado a la cama, con un antifas negro cubriendote los ojos, deacuerdo, les pido que paresca lo mas natural y rela posible ¡ok! - Dijo refiriendose a ambos.
Despues de las nuevas indicaciones noa dispusimos a hacer la escena. Me coloque sobre la cama mientras me esposaban a esta de las muñecas y de los tobillos, de pornto todo se torno negro.. solo podia escuchar mi respiracion y el crujido que hacian aquellos pasos al acercarse a mi, hundi mi cara sobre la almohada, anclando mi nariz y mi frente.
- ¡Ohh! Si - Dijo haciendo su voz mas sexy *en verdad, es neta, es lo mejor que puede hacer*
Paso su mano recorriendo mi espalda desnuda, llegando a mis gluteos y oprimiendolos, levante la cadera, separando mas mi pelvis de la cama.
- ¡Ahhhh! - solte un gemido. lo cual senti que a el le gusto. - ¡AHH! - Grite al sentir como me jalaba del cabello y me callaba con un beso los labios.
Senti un peso sobre mi, para luego ser sometido contra la almohada, su lengua saboreaba mi cuello, su mano se pasaba debajo de mi torax, acariciando mi abdomen, bajando hasta acariciar mi miembre sobre el boxer. Trataba de arquear la espalda y hacer los gemidos mas agudos para hacer mas real la escena.
- Lo haces muy bien - Dijo exitado en mi oido.
- Vienes a cojer o charlar - Ignote sus palabras, queria terminar con esto de una vez.
De forma repentina libero una de mis muñecas seguida de la otra.
- hagamoslo mas rela - Dijo en mi oido para evitar que se escuchara.
Tomo mis manos y las cruzo sobre mi cabeza - Que haces ? - Dije.
- TU NO TIENES DERECHO A HABLAR, ERES MIO Y HE HARE LO QUE ME PLASCA - Grito mientras me ataba las muñecas con una soga, todos miraban perplejos, mientras en un breve momento mire como me guiño el ojo insitandome a seguirle el juego.
-----------------------------------------------------
Hola chicos.♡♡
Que les parecio el primer capitulo n..n, espero y les aya agradado, voten por la historia, comenten y compartan n..n, lo mejor viene en el siguiente capitulo.
♥♥ Paz♥♥
ESTÁS LEYENDO
Slut (boy and boy)
Teen Fiction"Slut" Historia que narra la relacion entre chico y chico. espero y te guste despues de leerla