-TU NO TIENES DERECHO A HABLAR, ERES MIO Y HE HARE LO QUE ME PLASCA - Grito mientras me ataba las muñecas con una soga, todos miraban perplejos, mientras en un breve momento mire como me guiño el ojo insitandome a seguirle el juego.
Me tomo de la cadera, con mis tobillos libres al fin, me giro en la cama quedando boca arriba, sus asperos labios se apoderon de los mios roza do su barba aspera por mi menton, Sus manos estrujaban mi trasero, apretandolo cada vez que simulaba una embestida, puso su mano sobre mi cara obligandome a girar la cabeza, en ese, momento note el desagrado del director en sus ojos por el giro que habia ocurrido en torno a la historia, pero todos los demas estaban impactados.
- Aahh sii - gemi al sentir su lengua humeda recorriendo mi cuello - Ahh!! ahh!!...
Su dura entrepierna se paseaba de arriba abajo sobre mi abdomen, metio la parte superior de su cuerpo entre mis brazos atados, saco su miermbro de aquella penda que no podia contenerlo mas.
- Abre grande - Demando acercandolo a mi boca, y en una bocanada de aire el aprovecho para meterlo hasta el fondo, sentia la punta de su miembro rozar mi garganta buscando hacerse paso atravez de esta, mis quijadas se abrian cada vez embestia frente ami haciendo chocar su pelvis sobre mi cara, mientras me sostenia del cabello para evitar que me escapara.
Sin mas, me sujeto de las caderas, intruduciendo su miembro en mi entrada.- Ahh! - Gemi bajo su pecho.
Las embestidas siguieron, me besaba freneticamente, mordiendo mis pezones, - Ahh nooo ahh! - Grite, para ser abofeteado, se aferro a mi espalda abrazondome, haciendome girar sobre la cama, sintiendo como entraba y salia cada vez mas rapido, haciendome rebotar sobre el brincando sobre la cama; Minutos despues, entre jadeos, gemidos y gritos, aquel hombre musculoso no pudo contenerse mas
- Ahh!!,AHH,!! Sii!! - Sujeto mas mis caderas, terminando en un orgamos.
- CORTE !! - Grito el director de escena, se acerco asia nosotros - Muy buen trabajo chicos! - estrecho su mano con ambos para despues marcherse.
- Mm disculpa si fui un poco, intenso - Se sento en la orilla de la cama - Me llamo Jake - Estrecho mi mano.
- No te preocupes - Estreche su mano, puse mis manos tras mi nuca y me deje caer sobre la cama. - Mi nombre es Robert.
Puso su mirada sobre mi - Y bien,? Dime, ¿Como es posible que un chico como tu terminara en esta clase de negocios? - Se acomodo sobre la cama aun costado de mi.
- Es una larga historia - me levante y me coloque la playera desmangada que llevaba al llegar al set.
- Eso es todo - Se levanto sorprendido de la cama.
- Si - Me puse mis jenans - En este punto debes comprender algo - Volte a mirarlo nuevamente - Aqui todas las historias son largas - sin mas camine por los corredores alejandome.
Paso a paso me acerque a la salida, pero justo en la mitad del camino choque con algo o alguien de manera que ambos caimos al suelo
- Lo lamento - Camine a ayudar a levantar el sin fin de materiales del suelo - Ten - le entregue algunos cuadernos, y una camara.- G-Gracias - Acomodo sus lentes al ponerse de pie.
- No hay de que - Camine atravez del estacionamiento.
- Espera! - Gire en su direccion, espere a que dijera algo, pero parecia congelado en aquel lugar.
- Dime - exigi.
- Q-Queria preguntarte si, si te gustaria ir a comer algo - Agacho la mirada clavandola en el pavimento - c-Conmigo?
- Me gustaria, pero tendra que ser en otra ocasion - Asintio y me adentre mas entre el estacionamiento.
Subi a mi auto, maneje unos minutos estacionandome frente a aquel habitual edificio, entre, subi al elevador pasando escasos 20 segundos para salir y caminar por el corredor hasta llegar a mi departamento.
Entre cerrando la puerts detras de mi, *Ahg* arroje las llaves al sofa, camine directo al baño, despojandome de cada prenda, pizando la ducha completamente desnudo, *¿Que demonios pasa conmigo* susurre al ver mi silueta humeda en el espejo. Inevitablemente recargue mi espalda en el frio azulejo bajando lentamente hasta tocar el piso.
¿Que pasa conmigo?,¿Porque siento que estoy atrapado?, Pregunte una y otra vez, hasta mirar mis manos, mis dedos arrugados, cansado sali de la regadera. Tome unos boxers grises ajustados y mi sweter cafe super holgado.
Camine al comedor, tome una manzana, puse una lista de canciones en mi equipo de sonido.
cuando un estruendoso sonido aparecio.- ¿Que? - dije al abrir la puerta.
- Podrias bajar el volumen del sonido. - Dijo la joven (mi vecina).
- Ah, - Meti mi mano debajo del sweter acariciando mi abdomen imtencionalmente.
- Lo haras ? - Dijo esta roja de la verguenza.
- Lo pensare - Cerre la puerta aun con ella enfrente.
*Maldicion*
Apague el sistema de sonido
ESTÁS LEYENDO
Slut (boy and boy)
Teen Fiction"Slut" Historia que narra la relacion entre chico y chico. espero y te guste despues de leerla