La mudanza.

26 2 0
                                    

Hola, me llamo Annie y tengo 16 años.
Hoy 18 de octubre de 1912 mi familia y yo nos tenemos que mudar de casa a una del norte de Inglaterra. No se porque, estamos bien aquí en Alemania pero bueno.
Tenían todos mucha prisa, creo que nos dejamos la mitad de nuestras posesiones en la casa, pero no podía discutir con ellos, tenían demasiado agobio encima como para soportarme a mi también, así que no rechisté.
Llamaron al chofer y nos fuimos a España.
Desde allí cogimos un barco, creo que se llamaba Taitanic o Titanic no me acuerdo pero era nuevo y fue el que nos llevó a Inglaterra.
Me sorprendí al ver que en unos días el mismo barco que me llevó a mi nueva casa, se hundió en los mas profundo del mar a chocar con un iceberg.
El 23 de octubre llegamos a nuestra nueva casa en Inglaterra una casa ENORME no se de donde pudieron sacar mis padres el dinero para comprarla pero lo hicieron.
Me dijeron que las habitaciones estaban en la planta de arriba, que eligiera la que mas me gustase y así fue.
Elegí una habitación grande que tenía un armario y un baúl en ella, se los dejarían los anteriores dueños.
Al fondo de la habitación habían tres ventanas pegadas una a otra con un enmarcado lleno de golpes y arañazos.
El armario y el baúl tenia lo mismo, el baúl unas cadenas atornilladas fuera y el armario tenia arañazos en las puertas.
Iba a abrir el armario pero mi padre, Richard, me llamó.
Así que baje corriendo y me dijo que íbamos a cenar ya.
Al terminar de cenar nos fuimos a dormir, Mary la criada, ya me puso la cama y mis posesiones en el cuarto excepto la ropa, le pregunte porque y ella agacho la cabeza y se fue corriendo temblando y sudando.
Apague la luz y me puse a dormir.

Que empiece la función.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora