Hoy me mudaba otra vez a metercity
La ciudad donde nací que antiguamente se llamaba butterfly city, me mude de ahí a al cumplir 3 años por razones que desconozco pero he vuelto por falta de dinero y mi padre va volver a trabajar en su antiguo trabajo, el problema es que mi madre no esta contenta de volver.Ya tengo 12 años, echare de menos todo,mis amigos y mi familia me llaman Momo, pero en realidad me llamo Melody.
Al llegar entramos justo en la misma casa que vinimos hace tiempo, y en la casa de al lado también parecía se mudaba alguien me fijo que el coche estacionado delante de la casa de al lado sale una chica de mi edad, llevaba el pelo verde era lindisimo cuando mi madre vio su madre se quedo alucinada al igual que la otra, alomejor se conocen.
Al acabar de meter todo mi padre fue a arreglar cosas del trabajo, y mi madre... -Melody me voy a saludar a la vecina-me dice mi madre.
-Voy contigo-tenia ansia de conocer aquella chica.
-No, tu quedate aqui- dice nerviosa
-Vale-dije apenada
Subi a mi antiguo cuarto la habitación estaba vieja se notaba que no de había usado hace muchos años cogí una escoba y limpie esperando que volviera a ser como antes
**********************
Al acabar mi madre aun no habia llegado y segui con mi cuarto que ya no estaba tan asqueroso la ventana se podia ver claramente el jardin, metí en mi cuarto lo que menos pesaba.
Y al acabar baje a la sala y me tumbe en el sofá y me entro sueño y puede que me quedase dormida.
---------------------
Siento haberlo echo tan corto el próximo sera mas largo
ESTÁS LEYENDO
4 chicas y un diario
Science Fiction4 chicas + 4 meteoritos = ¿? 4 chicas con secreto y con un diario han de contar, pero no saben que de una sola es, sino de las cuatro sin saber y sin conocerse