Era por la mañana me había quedado dormida en el sofá todo estaba ordenado se ve que mis padres lo ordenaron miro la hora en el móvil y pone: 05:15am.
Una buena hora para el primer día de clase, me levanto voy a mi cuarto que ya estaba listo no me había figado de que tenia un baño.-Que guay!- digo feliz-shhhh- me digo a mi misma.
Cogo la ropa y me dutxo después salgo me seco, me pongo el uniforme que era una mini falda una camisa con un lazo, al acabar me peino mi pelo rojizo.
06:00
Meto todo en la moxila, y me doy cuenta de algo, no me había acordado de Tomas, mi perro, era tan mono.
Salgo a fuera, rodeo la casa, y veo una pequeña casita donde pone Tomas, le despierto, él me ve, mueve la colita, y sale de la casita.-Tomas vamos a pasear- él me ladra feliz.
Salgo de casa a dar una vuelta a la manzana con Tomas.
A él le adiestre para no tener que llevarlo con correa, el va libre pero siempre me obedecen, niñas pequeñas vienen y le acarician, y otras personas nos miran extrañados, se ve que nunca han visto perros que no vayan de la correa.
Cuando llego al parque en el banco hay un chico de unos 35 años feliz con un donut y al verme sus ojos se iluminaban, así que me aleje de ahí.
Por el camino, vi a una chica de pelo azul increíble! La veía por detrás así que solo podía ver su pelo y que llevaba el mismo uniforme que yo, y al lado ella había un gato, menos mal que Tomas no lo había visto.
07:00
Al llegar a casa, mis padres ya estaban despiertos, desanyune y me puse a ver la tele.
08:30
Ya era tarde asi que cogí mi mochila salí de casa y por el camino de la escuela le vi, era ella la chica de pelo azul, me acerco a ella y le hablo.
-Hola me llamo Melody-no me miraba-me encanta tu pelo azul- seguía sin mirarme-tienes un gato muy mono-y nada-COMO TE LLAMAS?-le dije fuerte por si no me oía.
-No estoy sorda-me dice-y me llamo Amu- dijo enfadada.
-Bonito nombre- y su cara cambio a tímida.
-Gracias...el tuyo tambien-dijo tímidamante
-Gracias!- respondí alegre.
Estuvimos hablando de muchas cosas y al llegar a la escuela nos toco en la misma clase genial. Hubiese sido el mejor primer día de clase si no fuera por alguien...
-Eres una idiota, o que te pasa-Momo ✊
-subnormal-???
-------------_------------Quien sera?
Porfi lean mis otros libros
"El y yo"
Y
"Mas masculina que femenina"Lean,voten y comenten
Necesitó ideas de nombre para la escuela.
ESTÁS LEYENDO
4 chicas y un diario
Science Fiction4 chicas + 4 meteoritos = ¿? 4 chicas con secreto y con un diario han de contar, pero no saben que de una sola es, sino de las cuatro sin saber y sin conocerse