-¿¡Es enserio!?- grite sobresaltada.
- ¡si EXO vendrá a nuestra escuela a estudiar!- grito Mina.Así es el grupo ídolo EXO iba a estudiar en nuestra escuela de Artes de Seúl , para empezar.
Exo era un grupo nuevo que había debutado hace poco, pero en poco tiempo se hicieron muy famosos y ahora estudiarian en nuestra Escuela.Mi amiga Mina era la líder del club de fans y pues me había mostrado a los integrantes de ese grupo, había uno que llamaba mi atención, ella me dijo que su nombre era.. Luhan, se veía muy tierno en la foto que me mostró, y bueno ahora estábamos como locas gritando en la cafetería de la escuela.
-Tan solo de pensarlo se me eriza la piel-decía Mina emocionada.
-Si me imagino peor que tu seras la que los recibirá, por ser la presidenta del club de fans-le dije mientras caminábamos hacia nuestra clase.
-Oh siii.-chillo mi amiga. - ¿pero tu estarás ahí verdad?.
-Claro, pero no estaré con las fans, solo veré de un lado. -conteste sincera.
- Hay amiga ...bien sabemos las dos que mueres por Luhan así que no te hagas a la que no estarás ahí como fan. -recriminó mi amiga.
-Admito que Luhan...-vi los ojos esperanzados de mi amiga. -¡claro que estaré ahí!-chille.
-¡GENIAL!
- ya veras que será divertido conocerlos.
- Eso espero -suspire.
{...}
-Estoy muy emocionado en ir a la escuela -chillo el pelinegro.
-Yo también concuerdo contigo Baek ,será divertido- dijo el más alto.
-Dejen de decir tonterías, esto no es un juego - dijo serio el chico con mirada fría.
-Hey Sehun, relájate -hablo baek.
-No puedo si ustedes dicen puras estupideces, que no se les olvide nuestro objetivo.
-Lo sabemos perfectamente Sehun, también estamos entrando a esa escuela, para poder encontrarla, recuerda que la princesa esta escondida en algún lugar del corazón de alguien. -hablo Suho
-Además debemos a serlo aunque no quieras , todos los idols pasan por esa escuela y nosotros debemos hacerlo.- agrego Kai.
- así estaremos más serca de las personas para poder encontrarla, por que si solo cantamos no es suficiente. -concluyó kyungsoo
- ¡Agh! ... Esta bien como sea -dijo molesto Sehun.
A Sehun no le agradaba nada la idea de ir a esa escuela, pero si ir a ese lugar implicaba que podría encontrar a esa persona... Lo haría,aunque no le agradece la idea.
-----
Primer capítulo 🙆 , se que esta muy corto pero quería actualizar ^~^ ,den mucho apoyo a este fic.
Voten y comenten ✨
Byee ~😘
ESTÁS LEYENDO
Star Universe ➳ Sehun
FanfictionEl solo tiene un objetivo por el cual llego a este planeta. Encontrar a su Princesa. «Solo tengo ojos para ella,solo quiero encontrarla a ella, no me interesa nadie más » Esas palabras solo me hacían sentir el corazón triste. próximamente ^•^ ...