Seong hee
Hoy seria el día donde ellos llegarían, estaba un poco ansiosa sobre ello especialmente porque vería en persona al chico llamado Luhan, en la revista que me había mostrado Minah se veía hermoso.
Apresure mis pasos para alcanzar a Minah ya que ella se encontraba en los últimos detalles de bienvenida a los chicos de Exo.
- Tiene que estar todo perfecto. - chillo emocionada.
- Mina le falta más brillo a los carteles. - indicó una de las chicas.
- ¡Ay no! .- se quejó. - ¡Seong hee ! que bueno que estas aquí. - dijo viéndome .- ¿Puedes poner más brillo a este cartel?
- Claro. - dije tomando el brillo.
Ayude en los últimos arreglos, entonces una de las chicas anunció que se acercaban.
- Seong hee puedes traer porfavor las serpentinas que están en mi velador .- pidió con urgencia su amiga.
- Esta bien.
- Apurate por favor, no tardan en llegar.
Seong hee como pudo corrió por toda la escuela hasta llegar hacia las habitaciones para traer las serpentinas. Entro a la habitación y busco aquellas, después de encontrarlas bajo rápidamente y corrió por los pasillos de la Escuela nuevamente.
Pero de pronto chocó con alguien, la pobre Seong hee cayo al suelo junto las serpentinas. Vio al causante de su caída por un segundo y volvió a pararse.
- Lo siento no me fijé. - se disculpó haciendo una reverencia para luego seguir corriendo.
El chico no había mencionado ni una palabra, simplemente la analizo con esa fría mirada que tenía.
{...}
Estaba frente a ellos en este momento, Minah tenía razón sin duda era guapos todos, no es que en su escuela no hubieran chicos lindos, también habían .Pero ellos tenían un brillo especial como si fueran de otro lugar .
- Ella es mi mejor amiga Lee Seong hee.- Minah me presentaba a los chicos.- estaba completamente atontada, nunca creí que se verían tan bien de cerca.
- H-ola mucho gusto.— salude Apenada tenía mucho miedo, así que decidi solo observarlos.
— Holaa. — todos saludaron con una sonrisa.
— Espero que les guste nuestra bienvenida. — sonrio su amiga.
— Claro que si, esta muy bonito. — hablo el líder del grupo.
— No se hubieran molestado. — dijo el chico de labios en forma de corazón
— No hacia falta. — concluyó el chico de mirada risueña.
— No es nada, ustedes 7 siéntanse en casa.
— ¿En que área estas?- pregunto el chico de mirada tierna.
Sentí mis mejillas enrojecer, no solo era lindo sino amable.
— En artes
— Wow yo también estaré en esa área. Mi nombre es Luhan. — se presento amablemente.
— Lee Seong hee— me presente nuevamente.
— ¿Donde esta Sehun ?.— pregunto el moreno.
— No lo se, dijo que vería los alrededores.
— Ese niño. — Se quejó el mayor poniéndose la mano en la frente.
— Bueno espero que disfruten su estadía. — Me despedí de ellos para ir a mi siguiente clase.
{...}
Seong hee iba por los pasillos feliz porque había pasado su examen más difícil para ella.
— Ya lo viste es muy hermoso. — escucho a un grupo de amigas que hablaban ilusionadas.
Decidió no tomar atención y seguir su camino.
Iba camino a su casillero entonces volvió ver aquel chico de esta mañana. Definitivamente tenía una mirada fría. Pensó.
Ella le sonrió en forma de saludo pero el no respondió, simplemente la ignoro.
— Ay, pero que genio. — murmuró.
El chico cerro su casillero con fuerza, haciendo sobresaltar a la chica.
Ella lo miro asustada pero el simplemente se paso de largo.Seong no comprendía el porque de esa actitud tan fea de aquel chico, lo peor aún ,era su vecino de casillero.
— Vaya... – Murmuró viendo como se iba aquel chico.
— ¡Seong hee !.— grito su amiga Mina mientras se acercaba a ella emocionada.
— ¿Que paso?
— Seong hee,¿ ya viste? ¡Sehun es tu compañero de casillero! .– chillo emocionada.
— ¿Sehun? .– pregunto confundida — ¿aquel chico era Sehun?
— ¡Si!
— Ese chico es muy frío. — comento para ella misma nuevamente.
— ¿Porque lo dices?
— Esta mañana tropecé con el, me caí y ni siquiera me ayudo o pidió disculpas, aunque bueno yo fui la descuidada. Pero simplemente me vio y no dijo nada, y ahora quise saludarlo pero me ignoro y termino cerrando su casillero fuertemente.
— Se comporta como todo un ídolo.– comento con orgullo.
— Es un ídolo de pacotilla. — soltó
— Lo que tiene de malo lo tiene de hermoso. – suspiro enamorada.
— Deja de alabarlo. — se quejó esta.
— Esta bien, esta bien .– levanto las manos en signo de rendición.
— Vamos a la siguiente clase. — animo a su amiga para ir juntas.
{...}
— ¿Donde estas...? .— Pregunto aquel chico viendo en cielo azul desde aquella terraza.
— ¿Fuera de clases el primer Día? .—interrumpió alguien haciendo sobresaltar al chico de mirada fría
— Lo siento yo.. —se giró sobre sus talones enfrentando a esa persona.
— Si, lo se yo también no podía concentrarme.— dijo su amigo poniéndose a su lado. Para ver ambos hacia el cielo.
— ¿Crees que algún día la encontraremos?.— pregunto aun mirando el cielo azul.
— Por supuesto, que no se te olvide porque estamos aquí. –sonrió.
— No lo haré. — aseguró Sehun
❄❄❄Se que he dejado mucho este fic, espero que le den mucho amor 😊
ESTÁS LEYENDO
Star Universe ➳ Sehun
FanfictionEl solo tiene un objetivo por el cual llego a este planeta. Encontrar a su Princesa. «Solo tengo ojos para ella,solo quiero encontrarla a ella, no me interesa nadie más » Esas palabras solo me hacían sentir el corazón triste. próximamente ^•^ ...