Capitulo 1.
Casa de Trixie 6:25 Am
Primer dia de Clases.
Despierto desorientada después de escuchar ese terrible sonido.
giro con rabia y lanzo al suelo el odioso despertador el cual sigue sonando con la canción Shower de Becky G
Déjenme decirles que si quieren odiar una canción solo deben ponerla como tono de despertador.
Me estiro sigilosamente como un sensual gato,dispuesta a levantarme cuando le echo un vistazo a mi iphone
6.25 A.M marca la hora lo observo horrorizada ¡¿¡QUE?!? Pero si falta 5 minutos para que sea la hora correcta para levantarme.
Osea para mi es muy dinstinto levantarse las 6:30 que las 6.25 vuelvo a cerrar las ojos para seguir dormiento...
- Trixie dejame decirte que si no te levantas en esté mismo momento te quedas sin entrar en el baño ¡ISAAC SE DESPERTO ANTES!-mis ojos se abrieron inmediatamente al escuchar la advertencia de mi madre si algo se sabia en esta casa es que cuando Isaac entraba en el baño absolutamente nada lo haría salir de ahí en un buen rato.
- JODER MAMA ¿Y ME LO DICES AHORA? –gruño apresuradamente.
- ¡Deberias agradecer que te levante,Perra! -sonrio inconcientemente al escuchar la manera en que mi mama se refiere a mi.
- ¡Que clase de madre le dice perra a su propia hija!
- Oh vamos trixie sabes que te amo pero déjate de sentimentalismos o llegaras tarde a a la escuela!
- Que ya voy, mierda- arrastro mis pies los cuales están cubiertas por mis pantunflas de Mickey mouse y cojo mis bragas el ridículo uniforme (el cual seguramente dejare de usar la segunda semana)y un sostén de color lila para luego dirigirme al baño.
Una ráfaga de viento pasa a mi costado y luego escucho un portazo,observo con el ceño frunzido la puerta del baño la cual ahora permanece firmamente cerrada.
-Oh Oh- oigo murmurar a mi madre la cual se pone mis auriculares que deje en la mesa de la televisión-Aquí se rompió una taza y cada quien para su casa –argumenta sabiamente para luego salir apresuradamente.
Ella sabe lo que viene acontinuacion.
Camino con el paso firme en dirección al baño y la aporreo sin compacion
- ¡ ISAAAC PEDAZO DE MIERDA SERA MEJOR QUE SALGAS DEL BAÑO EN ESTE MISMO MOMENTO !
-Love me like you do, lo-lo-love me like you do-canturrea dulcemente.
- ESCUCHAME PERRO DE MIERDA HOY ES MI PRIMER DIA DE CLASE Y NO QUIERO LLEGAR TARDE-la verdad que me importa una real mierda llegar temprano,pero talvez el idiota de issac se la trague y me deje entrar a darme mi merecido baño.
- Touch me like you do, to-to-touch me like you do - continua sin inmutarse por mi griterio-
-YO HARE ALGO MAS QUE TOCARTE ISAAC SI NO SALES DEL PUÑETERO BAÑO!-escucho la perilla del agua ser cerrada y luego pies ser arrastrados por el pizo del baño una de las trancas se habre pero la pequeña cadena impide que se habrá del todo.
- ¿Quieres callarte? estoy tratando de tener mi baño de belleza- susurra por la pequeña abertura de la puerta
- Pff la cara del orto que tienes no se quita bañándose issac- Escupo con voz arisca- ahora sal del maldito b.año antes de que mi puño impacte en tu horrorosa cara-
ESTÁS LEYENDO
FRIKI and BITCH
Teen Fiction- Yo podria ayudarte con las bromas…-su voz es baja casi un susurro- -¿Ah si? ¿Tu hacias bromas en tu otro instituto? – Pregunto Burlonamente. - En realidad me las hacían. Podria decirse que tengo experiencia en eso- termina con una una sonrisa vaci...