Prologo.

48 2 0
                                    

Cuando mattew el novio de Trixie Anderson...

- "¿Disculpa?"   Lo siento,Cuando Mattew el EX novio de Trixie Anderson la engaña con su peor enemiga Katrina stone..

-  " Pon Katrina la mas putilla "

-  ¡Dejame Escribir el maldito Prologo Trixie !

-  " Ponlo o no te dejo escribir El prologo de MI historia de MI vida De MI propiedad "

...la engaña con su peor enemiga Katrina "la mas putilla" Stone el cree que la ha dejado destrozada pero lo que el no sabe es que solo le ha dado la excusa perfecta para ganarse el titulo de la "La Perra Mayor" haciendole la vida imposible a todo aquel que se cruze en frente suyo.

Exepto A el.

el chico nuevo timido y fragil con estilo bastante friki que arranca el lado sobreprotector de trixie.

Bruno Wyatt cree que no hay algo peor que ser el becado chico nuevo ¡Oh! y no olvidemos un friki sin vida Social... hasta que cae enamorado de su inalcanzable vecina Katrina Stone.

ella con su lento caminar y esa manera de quitar su sedosos cabello del hombro lo deslumbraron totalmente. ella es como un sueño para el.

Un sueño eso es lo que piensa haste que una salvaje chica con caracter bruzco aparece en su vida salvandolo de un paliza y brindandole su amistad y talvez la ayuda para que katrina deje de ser la novia de sus sueños para serlo en la vida real.

FRIKI and BITCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora