Capitulo 1

32 4 0
                                    

¿Mi vida? La mejor que puede tener una persona, lo tengo todo, absolutamente todo, puedo hacer lo que yo quiera, ir a donde quiera y comprar lo que yo quiera, me gusta ir de compras, no, corrección, yo amo ir de compras, es como si mi vida dependiera de ello, llamenme exagera o loca pero comprar es una pasión, si tendría que nombrar una obsesión seria las compras, nada es mejor que andar por los pasillos de una plaza en busca de cualquier prenda de vestir, Zoey siempre me dice que tengo que parar, que me dejo llevar y que mal gasto el dinero pero vamos, soy una mujer que necesita de todo, a pesar de que es mi mejor amiga me regaña como si fuera mi madre, debo enseñarle mas sobre el mundo de las compras, lo maravilloso que es llevar una bolsa en la mano camino a casa o ponerte una ropa nueva, aun no entiende esas cosas pero me comprometeré enseñarle lo que es la vida allá afuera, así es, comprar es vida, ¿A que mujer no le gusta ir a una tienda y comprar lo que se le plazca y sin ningún inconveniente? Pues a ninguna, yo puedo darme el lujo de gastar el dinero que yo quiera porque mi padre es sumamente millonario, me complace en todo, solo tengo que perdir por mi boca para que el me lo ponga en bandeja de oro, no de plata, para que mi padre me siga complaciendo tengo que estudiar, al menos con algo debo pagarle, tiene todo el dinero del mundo pero quiere que yo estudie, gracias a Dios que termine la secundaria y ahora estoy en la universidad, vivir sola es algo que muy pocas personas a mi edad pueden disfrutar, me mude cuando tenia apenas 18 años, acababa de ingresar a la universidad, pensar en eso me da jaqueca, Ahh, es cierto tengo que estudiar para un examen, que fastidio, debería ponerme a ello pero ya quedé de verme con mis amigas, además el examen es para el lunes y hoy es sábado, iremos a comprar nuestra ropa de esta noche, la fiesta de Elena, ¿Quien lo diría? Llevamos planeando esta fiesta por mas de un mes, es su cumpleaños y debe quedar perfecto, es una de mis amigas, espero que vayan chicos guapos porque no me quedaré bien vestida para nada, mi teléfono suena y lo descuelgo.

-Oye, ¿En donde estas?.-Pregunta Zoey.

-Ya estoy en camino, llego en 5 minutos.

-Bien, apurate, las demás están en la plaza.

-Esta bien.-Cuelgo, acelero un poco el auto porque se nos va a ser tarde, digo tarde porque me exmero para comprar mis prendas de vestir, es que no me pondré cualquier ropa para salir a la calle, vestirse bien es de lo mejor.

Llego a la casa de Zoey y ya me estaba esperando fuera de su casa.

-Para ser una persona que no le gusta mucho comprar diría que estas mas desesperada que yo en ir a la tienda.-Digo mientras río, ella se acerca al auto y entra.

-Diría que estoy desesperada por salir de casa.

-¿Otra pelea con tu papá?

-No, esta vez fue con mi mamá.-Ella rueda los ojos.

-Cuando el problema no es con uno es con el otro.-Me encojo de hombros, ella suspira.

-Padres....

Llegamos y nos encontramos con las demás chicas, nos saludamos y comenzamos nuestro recorrido por toda la plaza.

-Esto es mio.-Digo de inmediato cuando veo unos pendientes hermosos.

-Si, esos pegan contigo.-Dice Abby.

-Eso ya lo sé.-Sonrío.

-Deberíamos buscar nuestras ropas.

-Zoey, tranquila, tenemos tiempo.

-¿Que tal me quedaría este vestido?.-Pregunta Korina.

-Umnn... Korina, el verde no va con tu tono de piel y esta muy largo, No querrás parecer una monja en la fiesta.

-Es que no quiero parecer una zorra.

-No tienes que parecerlo, todo esta en el balance querida, si lo usas muy largo eres una nerd o una monja, pero si lo usas muy corto te catalogan como una zorra, así que debes estar en medio.-Le toco los muslos para indicarle hasta donde puede llegar su vestido.-Aquí seria genial el largo del vestido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Obsesión Llamada: ComprasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora