Soy Sky Breiken tengo 16 años me gustan los deportes como el futboll soccer y el futboll americano. Mis hobbies es andar en skate y practicar parkour. Mis mejores amigos que los prefiero como hermanos son Tayler Cornner C. y Breisha Consferd D. con ellos he vivido desde que los tres escapamos de Los Ángeles C. a Londres Inglaterra donde seguimos nuestros estudios en el instituto ¨Benedict Morgan¨. Los tres cursamos el ultimo grado de secundaria. En nuestro caso Tayler es el mas grande con 17 años, sigue Breisha con 16 y al ultima yo por tan solo dos días pero eso no me impide en nada ser popular en ¨Benedict Morgan¨.
Les describiré como somos físicamente que no hay mucha diferencia entre Breisha y yo pero ella es alta, un cuerpo de ¨DIOSA¨como todos los playboys del instituto la llaman; cabello rubio con puntas azul cielo, unos ojos grises y unos labios de tono salmón. Tayler es alto, piel blanca, cuerpo musculosos por mucho entrenamiento de boxeo, ojos azul cielo, cabello castaño pero de las puntas teñido y labios gruesos color rosa pastel pálido. Sky osea yo se puede decir que también tengo un cuerpo de ¨DIOSA¨ bien definido tengo el cabello rubio con mis puntas rosa chicle, mis labios gruesos rosados, mis ojos esmeraldas y mi estatura no esta por lo bajo de lo normal ni sobre eso.
Se preguntaran porque escapamos de LA,C. nuestra vida no era normal como la de otros adolescentes, nuestros padres no eran los mejores y nuestro instituto con Tayler y Breisha sufrimos abusos de los otros grados mayores, Tayler recibió una paliza cuando cursábamos en cuarto grado por defenderme de unos niños que me jalaban el cabello y siempre me quitaban mi sudadera desde entonces nos hicimos amigos; a Breisha la conocí en los baños estaba siendo golpeada por unas niñas de sexto grado la defendí y entonces termine con labio roto pero una amiga nueva con el tiempo los tres nos hicimos mejores amigos nos queríamos como hermanos cada quien con su historia triste y desgraciada decidimos alejarnos de eso.
Los tres sufrimos una fuerte depresión en primer año de secundaria y ese fue otro motivo para huir de casa; los tres con auto lesiones grandes, pequeñas, profundas, largas no importaba como fueran si no lo que nos causaban y el motivo.
Para cuando escapamos juramos que nunca por nadie ni por ningún motivo lo volveríamos hacer entonces encontramos el proyecto mariposa y no lo tatuamos...Tayler en el pecho con el nombre de Breisha y el mio. Breisha en el abdomen con el mi nombre y el de Tayler. Yo me hice dos en la muñeca izquierda para representarlos a ellos. Dejando esto atrás les contare como nos ha ido en Londres,Inglaterra.
Cuando llegamos queríamos desaparecer si es que alguna vez nuestros padres se percataban de que no estábamos nos cabíamos nuestros apellidos para que nunca nos encontraran. De...
Sky Breiken - Sky Brooks Black
Breisha Consferd - Breisha Brooks Black
Tayler Cornner - Tayler Brooks Black
Ahora eramos hermanos de apellido y vida.Puesto que en nuestro instituto nos conocen como los hermanos ¨BBlack¨ o ¨Los Hermanos B¨. Cada uno tiene una cadena con una placa en donde llevamos escrito las iniciales de nuestros apellidos dándoles el merecido honor que les hemos ganado desde que llegamos a Londres y al instituto Benedict puesto que somos los temidos del mismo Tayler un playboy el va rompiendo el corazón de las verdaderas zorras; Breisha la chica seductora pero nerd que siempre va de negro o colores oscuros...y yo tengo mis honores también como la rompe corazones del Benedict Morgan también uso ropa oscura no mucha de colores claros y titilantes mucho menos con brillos solo si son oscuros son aceptables.
-$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$_$-
NOTA DE AUTORA:
Holaap...el tatuaje de Tayler es de Harry Styles. Pero el personaje que lo representa mas es Niall Horan físicamente, y tal vez sentimentalmente.
Sky la interpreta Cara Delevingne es mas o menos parecida solamente que en la descripción de Sky esta claramente diferente.
Breisha la interpreta Taylor Swift también es algo parecida pero en su descripción claramente definida y diferente.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl & Bad Boy
Ficção AdolescenteSky Brooks Black la rompe corazones de su instituto la de cuerpo envidiable, todo una deportista y nada común. Pero lo que le importa a ella es romperle el corazón a todos aquellos que se lo rompieron a una chica que se segó por las mentiras desprec...