*Narra Mia*
Soy Mia,una chica de muy poca edad pero con muchos problemas.Encuentro la contención en una pantalla y mi pequeña habitación.
Un día como cualquier otro desperté por la mañana para vestirme para ir al instituto.Me mire al espejo,no encontré nada que me gusté de mi ¿acaso es tan dificil gustarme? Me pregunté.En cuanto termine de vestirme para ir al instituto baje a tomar el cafe de todas las mañanas.
Mia:¿Ya no hay café?
Sofia:No hija,lo último me lo tomé yo.¡Mira la hora! Llego tarde al trabajo (gritó enfadada corriendo al auto)
Asentí con la cabeza con aspecto triste y me quede callada.
Al llegar al instituto con mi aspecto raro,la chica del cabello azul,ojos cafes,casi sin amigos era yo.
Xxx: ¿rarita,por que no vuelves del basurero que viniste?
Grito ese chico alto de ojos verdes con cabello marrón.
Xxx:Ya,déjala.
Gritó un chico que jamás había visto en mi jodida vida.
Xxx:No te metas James,nadie te llamó para que defiendas a la peliazul.
Xxx:Ya deja de molestarla,solo eso.
Aquel chico que me estuvo molestando,se fue con la cabeza gacha.
James:Hola,soy James.¿Te encuentras bien?
Mia:Amm..N-si ¡Si!
Dije muy nerviosa y asustada.
Toco el timbre para ir a la clase de biología,realmente quería que me trague la maldita tierra.
Mia:¿Encerio? ¿Me tenia que encontrar de vuelta con aquel chico que pase tanta verguenza?
James:Creo que lo dijiste en voz alta...
Mia:Emm,disculpa es la primera vez que me pasa.Que cosa tan incomoda..am,soy emm.. Soy M..
James:Mia,¿no?
Mia:¿Como sabes mi nombre?
James:Lo escuche en los pasillos,creo que hay unas chicas que te tienen un poquito de envidia,es que bueno..Sos muy bonita.
Mia:Ya me tengo que ir,me están esperando en mi casa..
Dije queriendo desaparecer rapido.
James: ¿No es un poco temprano para volver a casa?Genial,quede como una estúpida delante de aquel chico.Sentía algo raro,quizás nervios,quizás me gustaba,todavía no lo se.
Paso la hora de biología un poco lento,nunca pensé que analizar un sapo seria mas entretenido que mirar a la cara a James.
Terminó el instituto y regrese a casa.Entre a mi habitación,un mensaje llego a mi computadora.
Tonto: ¡Peliazul!
Mia: ¡tontito de la mejor amiga!
Tonto: como te fue en el instituto?? :)
Mia: Bien..conoci a un chico
Tonto: Me gustaria ser ese chico y poder abrazarte todos los días.
Mia: Esto de ser mejores amigos a la distancia es complicado.. Me voy a tener que deshacer de voss! -dije en tono gracioso.
Tonto: callateee
Mia: te adoroo :*
Tonto: te adoro.Hola chic@s,es la primera novela que creo y el capítulo es un poco corto pero les prometo para la próxima uno mejor.
Espero que les haya gustado,soy nueva en esto así que no criticar.
Besoss.Milggy
ESTÁS LEYENDO
Distance.
Teen FictionEsas noches en que nos sentimos tan solos,que nada ni nadie que este a nuestro alrededor nos puede animar,solo un motivo para dejar de llorar;solo una persona que siempre esta ahi,que no nos puede tocar pero nos llena de alegria,que no la podemos ve...