two

33 2 1
                                    

Tonto: Peliazul,alguien te molesto hoy?
Mia: Me molestaron pero em,el chico nuevo me defendio.
Tonto: Ah..que bueno,despues decile gracias por defenderte :P
Mia:Si igual mañana lo veo todo el día,le tocan casi todas las clases conmigo:s
Tonto: Bueno.. Que suerte,ojalá yo pueda defenderte como el.
Mia: Y a vos como te fue en el instituto??
Tonto: supongo que bien,me aburrí pero bua..
Mia: Hablamos mañana mejor amigo,te adoro
Tonto: Te adoro :) x.

Me desconecte y me fui a dormir esa noche soñé con verlo a el y no soltarlo.

A la mañana.

Me levante me vestí me volví a ver. En el espejo y me volví a repertir lo que siempre me repito ¿no hay nada que me guste de mi?. Me di la vuelta y baje las escaleras.
Mia:Mama!
Sofia: ¿que quieres?
(Baje las escaleras)
Mia:Hay café?
Sofia:No hija no hay café pero tomate un te. ¡¡Adiós hija me voy a trabajar!! (Dijo gritando)
Mia: ¡Adiós! (Grite pero fue en vano por que ella ya se había ido)

Agarre la mochila,las llaves y salí caminando hacia el instituto mientras me decía en la cabeza que James falte por favor y así sucesivamente.
Llegue al instituto y empezaron a burlarme como siempre pero yo segui caminando y no le preste atención a nadie . Pero en un momento me choque con alguien

Xxx:rarita mira por donde vas!!
Mia:perdóname Jasmin no te eh visto ( le dice a la rubia que era la líder de las porristas)
Jasmin:Mejor mira por donde miras por que sino me llenas de gérmenes que sea la última vez que me chocas . Vola que no te quiero ver por que me das ¡asco!

Seguí caminando para que me dejen de molestar y me fui a historia ya que teníamos historia en la primera clase pero sentía una mirada encima mio que me hacia sentir media incomoda. Miro hacia la silla que estaba a cuatro bancos mas adelante y era James el que miraba cuando lo vi me sonroje y mire hacia abajo el se iba a levantar pero justo toco el timbre y empezaron a entrar todos y haciendo alboroto mientras yo me acurrucaba en mi lugar así pasará desapercibida y miraba a la ventana al campus del colegio donde mirarlo me transmitía paz.

Hola! Se que es corto pero ya no me da el cerebro y estoy muy cansada pero para el próximo les juro que va a ser mas larga. Se que se los prometí la vez pasada pero no pensé que hoy me dolería tanto la cabeza pero les prometo que el próximo es largo recompensando estos dos capítulos que son cortitos acuerden se que soy nueva en esto y me cuesta un poco me encantaría que dejaran sus sexis comentarios por favor no discriminen soy nueva en la pag y en eso de escribir espero que sea de su agrado esta novela los quiero mucho besos.
                                                   By: Milggy

Distance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora