cap 2

2 0 0
                                    

Otro dia mas en este zoologico lleno de fresas y tipos sin cerebro.

Ayer antes de volver a casa yo estaba tranquila observando al tipejo de la mañana morrearse casi pornograficamente con una zorra de su grupo cuando unn tipo guapo lo tengo que admitir pero sin cerebro me choco con su skate y me pego en el pie .

Menudo imbecil.

Al levantarse del suelo con las rodillas raspadas y casi llorando por esguinzarse la mano , me dijo .

- pudiste aberte movido de la pasada loca .

ja que le pasa a este imbecil.

- para que te des cuenta me empujastes fuerte imbecil almenos disculpate casi mato a una ormiga al tratar de estabilisarme .

Me miro con una mueca de como si estuviera loca .

- ¿ que me disculpe ?!! Me saque la concha del frenazo que di ¡¡ y mas encima me exijes una disculpa . - espeto con furia y una pisca de humor

- pues si y eso y mas encima este es un lugar publico - le dije rapidamente

- no no lo es ¿ que no lees los letrero ?

Lo mire mal y le saque le lengua y me fui echando humo .

Mas encima se hacia la victima .

Luego de eso me fui y esop .

Hoy trahia puesto un top suelta de tirantes negros transparentes y un peto del mismo color , unos pitillos estilo militar y unos bototos grandes negros mas mi lavial cereza .

Al llegar me sente enn mi silla la cual se encontraba atras de un chico muy guapo pero que asta ahoras sabia siempre estaba solo.

Al llegar el profesor de historia me puse mis audifonos y puse < all of me > .

Al rato estaba aburrida asique comence a lanzar bolitas de papel y sin querer / modo sarcasmo \ le llego a M.R silencio .

El se volteo y me mirocon sus profundos ojos caca almendrados y me dijo .

- lo vuelves a hacer y olvido que eres mujer

y sin mas se dio vuelta . Eso me causo un escalofrio por la forma en la que lo dijo .

El era mas alto que por unos centimetros tenia el cabello claro y unos ojos cafes casi negros qu contrastaban su palida piel , era muy atractivo pero muy pesado y aterrador . el me intrigava .

Al salir al receso fui al baño a fumar , si como lo leen fumo , es un vicio que pasaron las malas juntas .

Me asegure de que no ubiera nadie y cerre con pestillo .

Me sente en una esquina y empece a darle caladas al sigarro .

- balla... al parecer no soy el unico que hace cosas indevidas

Dijo esa voz que me ponia los pelos de puntas .

- que haces en baño de nenas - pregunte o mas bien sono como una afirmacion .

- lo mismo que , lo mismo que tu .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Plan Enamora Al Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora