Noche 4°: Dos Te Amo

2.3K 181 18
                                    

Holaaaaa debido a todo el amorsh que me han dado aquí esta el nuevo capitulo <3 disfrútenlo me estoy desviando del libro pero ñeee soy una patata rebelde (?) para mi defensa lo titule "Mil y una noches" ya que los primeros capítulos estaban basados en ese odio hacia las mujeres que tenia Shahriar.  

Pueden ver mi pagina de fb donde subo dibujitos caguaiis realizados por mi C:   

FB:   fb.com/LexiChanM

- -- -- ---- ----

Estaba feliz, hoy por fin después de ya casi 6 años amándolo en secreto estaba dispuesto a confesar mis sentimientos a Aomine Daiki. Era tiempo de la cita, ¿Lugar? Un parque.  
-Oi, Tetsu, ¿en que piensas?- me dijo mientras caminábamos por el parque. 
-En nada, solo hay algo que te deseo decirte- le conteste mientras jugaba con mis manos.
-Yo igual- dirigió su mirada hacia la izquierda, esquivando mis ojos-Tu dilo primero-. 
-N-No tu-. 
-Tetsu tu........T-Te amo- Tartamudeo, yo por mi parte estaba sorprendido - Si no sientes lo mismo yo....-dijo luego de notar mi silencio.

-Aomine....- susurre y me lance hacia sus labios depositando un corto beso -Te amo- le dije luego de separarme.

6 años de espera para este beso, si esto hubiera resultado solo una atracción, ¿por que me empeñaba en seguir amándolo?, sabia que este momento llegaría, tal vez lo pensé como en mis 30 pero no, este hermoso momento era ahora y no era un sueño de eso estaba seguro.

-Entonces esto significa que....-dijo Aomine.

-Si, S-Somos novios- complete la frase algo sonrojado.

-Te amo- deposito un corto beso en mis labios -Te lo diría mil veces-.

-E-Entonces hazlo- Sonreí.

-Te amo, te amo, te amo, te amo,TE AMO, ¿ESCUCHARON?- le grito a la gente que nos miraba -AMO A KUROKO TETSUYA-dijo, no pude contener la risa y me lance a carcajadas.

-Yo igual te amo-le dije sonriente para luego depositar un corto beso en sus labios.

- --1-- ---

Había llegado a la casa de ese hombre, ¿por que le decía así?, no merecía que lo llamaran por su nombre, llegue con una sonrisa la cual ese hombre la noto, me cruce con mi hermano quien salia a hacer las compras para el almuerzo de mañana 

-Nos vemos- se despidio de Akashi y salio de la sala cerrando la puerta

-¿Que tal tu novio?-Me pregunto Akashi.

-Buenas no....- No pude terminar de hablar ya que me preguntaba ¿como lo sabia? -¿Me espiaste?-Pregunte.

-Claro que no, solo que te veías tan sonriente en el teléfono que solo pude pensar eso-.

-Ah, ¿celoso?- pregunte al ver su cara.

-"Te lo diría mil veces" "AMO A KUROKO TETSUYA"- imito a Aomine.

-Lo sabia, ¿Por que?- le pregunte -¿Acaso deseabas raptarme, que me seguiste para ver si tenias una oportunidad?-.

-No, solo quería saber que tan feo se tiene que ser para enamorarte y sacarte esas expresiones- Río.

-Eso solo confirma una cosa, me quieres- le dije -Tu eres n......-.

-Shhh.- coloco su dedo en mi boca como a un niño pequeño indicando que hiciera silencio, se acerco mas y me dio un beso, trate de escapar pero sus manos que me sostenían fuertemente me lo impedían, por suerte somos humanos y la falta de respiración nos separo.

-¿Q-QUE H-HAC-ES?- Le dije mientras sentía mi cara en ebullición.

-Te amo....- dijo casi en un susurro.

realmente no entendía que es lo que estaba pasando, pero ahora solo llegaban a mi cabeza maneras de demostrarle a mi hermano que le era infiel y cancelar la boda, una de las tantas ideas me gusto -"Sigue su juego y grabalo, muestrale a  tu hermano y lo habremos salvado de este vil Hombre"-.

-Yo.......te quiero- Sentí que tenia el corazón de Aomine en mis manos y lo estaba apretando fuertemente matándolo, me sentía horrible pero luego le explicaría todo a Aomine y lo entendería ¿cierto?.

--- ---- --

¿Como les quedo el Ojo? Okno, si contaron los dias actualize demasiado rapido *....* (ni quien lo hiciera) ¿por que? recientemente estoy escribiendo una novela de amorsh aqui en wattpad y ando inspirada babe (?) por lo que dije -YA REACCIONA TIENES COMO 5 FIC SIN ACTUALIZAR DEJA LA NOVELA- por lo que puse mis manos a la obra o al teclado mejor dicho (?)



Las Mil y Una Noches (Akakuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora