Capitulo 1:El Comienzo de la Pesadilla

78 5 8
                                    

Celeste está en su casa durmiendo, cuando su madre entra a su habitación.

-¡Ya despierta mierda inservible!.

Su madre se va de la habitación.

-Yo también te quiero-.Susurra Celeste.

Celeste se levanta y va al baño.

-Me gustaría que mi madre fuera como las demás, que me levantara con cariño, que me dijera.-

-Hija ya levanta te, me voy a trabajar, te dejo el desayuno.-

-Pero sé que eso nunca pasara...-

Celeste es una chica de 14 años, quien no le va muy bien en el instituto,es diferente al resto de las chicas, ella escucha rock,metal,pop...entre otras, mientras que las otras chicas son de pop pero de cantantes como Justin bieber y One Direction...Eh aquí la vida de Celeste.

Celeste sale de la ducha, va a su habitación y se viste.

Se pone unos Jeans negros, una Franela roja, una chaqueta negra y unas con converse.

Después de vestirse vuelve al baño y se maquilla.

Se pone delineador, delineador negro y labial rojo.

Sale del baño y va la cocina, agarra el cereal, la leche y desayuna un poco. Después de desayunar se mira al espejo

-Mira te, eres horrible el jamás se fijara en ti, eres gorda y ese cabello, por Dios es como el cabello de la brujas de los cuentos de hadas-.

Va al baño, agarra una pañoleta y la navaja y solo se corta...sin pensar lo...

Sale del baño y se va al instituto, durante el camino ve a una pareja agarrados de las manos, sonríe y se va.

-El amor no es como en las películas...esto es la vida real...-

Al llegar ve que esta Alan con Jessica, la pareja perfecta y más popular del instituto.

Celeste camina directo hacia su salón y le pasa por un lado a Alan.

Alan la mira pero a la vez la ignora.

Celeste llega y se sienta de última, suena el timbre y todos entran. Alan se sienta al frente de Celeste y Jessica en frente de la clase.

Entra el profesor y les dice.-Hoy vamos a hablar de Insectos o Bichos raros-.

-Yo conozco uno, ¿cierto Celeste?- .Dice Jessica.

Todos se burlan menos Alan, que mira a Jessica y niega con la cabeza.

Celeste se deprime cada vez más.

-La palabras duelen más que un golpe, un golpe se pasa pero las palabras permanecen-. Se dijo Celeste a si misma.

-Chicos harán grupos para el proyecto y yo los escogeré-.Dice el profesor.

Después de nombrar los primeros grupos.

-Último grupo: Alan, Celeste, Aila y Leticia-. Dijo el Profesor.

-¡¿Profesor por qué tiene que poner a Alan con esas perdedoras?!-.Dice Jessica.

Todo el salón entra a carcajadas.

-Señorita Wilson, ¡en mi clase no aceptare burlas de nadie, yo soy el profesor y yo soy quien toma las decisiones aquí!-Dijo el Profesor enojado.

De la nada sonó el timbre y todos salieron corriendo, como si el salón estuviera en llamas.

Alan se levanta y le cierra el paso a Celeste, mientras que el salón queda vacío.

-¿Oye te puedo pedir un favor?-.Dice Alan viendo a Celeste.

-Di-dime...-.Dice Celeste con nervios.

-Soy malo en esta materia y como estamos juntos en el proyecto, ¿Quería saber si me podías ayudar?-.Dice Alan con amabilidad.

Llega Jessica enojada.

-¡¿Que haces aquí y con el Bicho raro?!-.

-¡Nada que tengas que saber!-.Dice Alan enojado.

-Yo mejor me voy...-.Dice Celeste con tristeza.

-¡Si mejor hazlo!-.Dice Jessica con todo desprecio.

Alan se iba a decir le a Celeste que se quedara, pero Jessica lo agarro y lo beso de una forma de decir "EL es mio".

Celeste se volteo y los vio, Celeste al ver tan gran beso, salio corriendo al baño con lagrimas en sus ojos, al llegar al baño se encierra en un cubículo del baño y se sienta en el sanitario y llora, cuando de repente escucha la puerta del baño y para de llorar y escucha a las chicas que entraron

-¿Viste a la tonta en clase de biología?-.

-Jajaja si, Jessica tiene razón es un bicho raro-.

-¿Y viste su ropa? que asco de gusto tiene-.

-Debería estar estudiando en una casa para que jamas vean ese horror de ropa-.

Ambas chicas salen a carcajadas después de que se vieron al espejo.

Celeste no soportaba la burla y saca su pañoleta y su navaja y se corta sin ni siquiera pensar lo, Celeste al ver la sangre que corre por su brazo se empieza a sentir débil.

-Soy tan estúpida y débil-.Se dice Celeste con lagrimas en sus ojos.

Busca en su bolso un brazalete negro de púas y se lo pone donde esta la herida para ocultar la;sale del cubículo y va al lava manos y se lava la cara y se vuelve a maquillar para que nadie lo note, al salir del baño escucha por los alta-voces.

-Buenos días alumnos.Solo quería informales que abra reunión de profesores y no verán mas clases por hoy, así que se pueden ir, si alguien necesita quedar se para hacer una investigación o algo así, se puede quedar. Eso es todo, que tengan buen día-.Dijo la directora por al alta-voz.

Celeste  se fue a una biblioteca a leer, apenas estaba saliendo del instituto cuando escucho que alguien grito su nombre, Celeste se volteo y vio que Alan venia hacia ella con mucha prisa.

-¡Celeste espera me!-.Grito Alan.

Celeste no entendida el por que Alan quiere que ella lo espere.

-Gracias por esperar me-.Dice Alan con amabilidad.

Celeste se sonroja y baja la cabeza, era la primera vez que un chico tan lindo como Alan fueran tan amable con ella, no lo podía creer.

-¿Y? vamos-.

-¿A donde?-.

-Eh, ¿a donde ibas tu?-.

-¿Es en serio?-.

-Jajajaj, si-.

-okay, yo voy a la biblioteca-.

-Entonces vamos-.

Celeste por el camino tropieza con una piedra, Celeste cierra los ojos para evitar la vergüenza, pero Alan la agarra para que no caiga al piso.

-¿Estas bien?-.

Celeste con miedo abrió un ojo y vio a su al rededor pensando que ya estaba en el suelo pero noto que estaba en los brazos de Alan, Celeste abrió ambos ojos y vio a Alan al rostro.

Alan también la miro y le sonrió como en las series animes, con una sonría tierna y los ojos cerrados...

Continuara... 

7u7 pos si mis Demonios, el cap 1  Lo se :v no es la gran cosa :3 pero espero que el 2 le guste  <3. En el cap 3  prometo describir a Alan,Celeste,Jessica,Leticia y Alia :3 hablo de sus personalidades y pos xD ya veré de su forma física ;o; apenas estoy comenzando 

Suicidal thoughts...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora