Capitulo 2:Un Pequeño Cambio.

48 3 4
                                    

Continuación...


-S-Si, estoy bien-Dijo Celeste 

Alan ayuda a Celeste a poner se de pie.

-¿Seguimos?-.Dijo Celeste con nerviosismo 

-Si,claro-.Respondió Alan con amabilidad.

Después de un rato de tanto caminar llegan a la biblioteca.

-Te gusta leer ¿cierto?-.Dijo Alan.

-Bueno,pues si-.Respondió Celeste.

-¿Cuanto?-.Pregunto Alan.

-Amo leer-.Respondió Celeste.

Alan se ríe con amabilidad.

-¿Porque a ti no? por que si no te gusta te puedes ir, no es necesario que te quedes conmigo-.Dijo Celeste con un tono de tristeza.

-No, si me gusta...solo que como creo que eres una chica interesante pensé que hacías cosas mas...-.Dice Alan con una leve pausa y antes de terminar lo que iba a decir Celeste lo interrumpe.

-¿Que? ¡¿interesante?! por favor soy una persona normal-.Dice Celeste con seriedad.

-Pues...para mi no, para mi eres una chica interesante,extrovertida y ...-.Dice Alan con una sonrisa.

Celeste lo mira sonrojada y baja la cabeza.

-Creo que aun te falta mucho por conocer de mi...-Dice Celeste con tristeza.

-Bueno, todo a su tiempo,poco a poco vamos conociendo a las personas¿cierto?-.Dice Alan con una sonrisa 

Porque Alan siempre sonríe y porque carajos es tan bueno conmigo, osea que pedo, no wey no, yo soy mierda pendejo!-.Piensa Celeste, cuando de la nada se le salen sus pensamientos.

-¡Que no pendejo, que no mierda!-.Dice Celeste graciosamente.

-¿Que la mujer de quien?-.Dice Alan extrañado.

-¡Nada,nada!-.Dice Celeste avergonzada.

-Jajajaja, okay-.Dice Alan.

Celeste empieza a caminar y entra a la biblioteca, Alan le seguía cuando de repente suena su celular,Alan lo agarra y ve que es Jessica y contesta.

-¿Que quieres Jes?-. Dice Alan con un poco de enojo.

-¿Que quiero?, pues quiero que sigas con el plan que te dije,enamora al bicho raro de Celestuna...-Alan interrumpe a Jessica, cuando ella apenas le estaba recordando el plan.

-No es ninguna Celestuna su nombre es Celeste,¿entendido?-Dice Alan con enojo.

-Si pues me importa una madre como se llame ¿okay,recuerda has que se enamore de ti para después..-Jessica vuelve hacer interrumpida por Alan.

-Si, para burlarte de ella, ya lo se ¿cuando piensas madurar Jessica?-.Dice Alan con seriedad. 

-Cuando no te importe, ¡solo hazlo quieres!-.Dice Jessica con una voz muy man dona y cuelga.

-¿Que es lo que estoy haciendo? pobre Celeste...no quiero hacer le esto...pero si no lo hago...Jessica ara algo peor y no quiero que le haga algo peor a Celeste,¿y ahora como salgo de esta?-.Piensa Alan con tristeza.

Suicidal thoughts...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora