LA MINA parte 3

16 0 0
                                    

Quiza esta fue la razon de que hicieramos todo lo posible para vernos a solas en la calle.Ni siquiera recordaba si nos habiamos encontrado alguna vez frente a frente con un adulto. Para Ariannab y para mi, estar juntas era la unica forma de poder vivir en esta Tierra, y los adultos no comprenden este tipo de cosas.
Massimo continuo con la visita de la mina, camino algunos metros y se paro para contarnos que eran aquellos agujeros redondos en una pared que parecia un queso gruyer. Explico durante cinco minutos y luego siguio.
Cuando a los pocos pasos se volvio a detener, yo me quede atras y Arianna no se despegaba de mi.
-¿Veis estas rocas resplandecientes? Son las muestras ya extraidas. Eran llevadas al laboratorio, donde los ingenieros median su porcentaje en hierro.
¿A quien podían interesarle los métodos de extracción de viles metales como el hierro? Si entre aquellas rocas se hubieran ocultado zafiros y rubíes, lo habría entendido.
Arianna y yo nos cruzamos una mirada cómplice. Cogidas de la mano, retrocedimos algunos pasos y nos alejamos en silencio. Unos metros más allá, nos encontramos a la altura de la roca con los agujeros redondos. Esperábamos descubrir algún diamante que hubiera pasado desapercibido a todos los demás.
-No veo nada brillante-susurré.
-Las piedras preciosas hay que limpiarlas para que brillen-dijo Arianna.
-Ya lo sé. Pero ¿qué te pasa?

Arianna había lanzado un gritito y se había acuclillado en el suelo.
-¡Un cachorro de murgiélago!Mira.
Me incliné con curiosidad.
-¡Huy!¡Está vivo!-chillé.
Arianna se puso de pie con el animalito. ..
___________________________
Perdonadme por favor!!!
He sido mala, lo se pero perdonadme. Os acodais k me deje el libro y eso. Pues cuando volvi a mi casa al dia siguiente ya empezaba el insti y tengo unos profes un poco...mm me voy a callar... No, es bromason buena gente, pero todo el mundo tiene defectos asi k me mandaron deberes. Y me puse mas con #un encuentro inesperado# y a las otras las tengo un poco de lado. Pero no pasara mas si me dejais comentarios;-) .
Un besazo "3
Marikilla_danisu1621

LA ISLA DEL TIEMPO PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora