Epílogo

8.3K 384 14
                                    


《Niño,su prometida quedó en coma crítica》

Esas palabras habían destrozado mi corazón,pensarán...

¿Por qué?no es tu prometida.

Se que no es mi prometida,pero.Es el amor de mi Vida.

¿Que soy un niño?no doctor,estudio en la Universidad.

Bueno,Anastasia sigue en el hospital.Ella está en coma,hay veces que le dan complicaciones y varios doctores y enfermeros deben calmar los latidos de su corazón y hacer varias cosas.

Han pasado dos semanas desde eso,el amor me ha traicionado.

¿Que sucedio con Shailene?Nada,terminé con ella y me deseó la muerta a mi y a Anastasia.

Cada vez que me dejan entrar a la habitación de mi pequeña,tomo su mano,le llevo rosas y chocolates esperando a que algún día me sonría sonrojada y me agradezca.

Le hablo contándole todo lo que ha sucedido,la amenazo diciéndole que debe volver.Que todos estamos preocupados con ella,y cada vez que puedo.Le digo un "Te Amo",le comento que no puede irse pensando que la odio.Lloro en sus brazos,piernas,estómago o manos.Pero claro,la trato como una muñeca de porcelana.

Sus padres están aquí,mis padres están aquí,Samantha,Kelsey,Lara y Duarte son los más atentos.Pero claro,también están Drew y Justin.

Drew no me habla desde el accidente,yo no tengo nada que ver en su furia.

Hacemos turnos de ver a Anastasia,pero.Como yo estas dos semanas he estado hablando con la recepcionista del hospital,ella me ayuda a entrar de vez en cuando sin que nadie se de cuenta.

Anastasia Edwards

-N...No me dejes,Ana.-los susurros de Louis resonaban por mis oídos-yo...Yo te amo.

Deseaba responderle,decirle que fue culpa mia por haber conducido así.Pero,no sentía mi cuerpo.

-Eres...Una chi..chica maravillosa,tu me hipnotizaste cuando vi tus ojos,tu cuerpo,tu personalidad.Todo de ti,aquí no es lo mismo sin ti.¿Donde estás?debes regresar de tu viaje,nena.Podremos ser novios,terminé con Shailene.Paso la mayoría de mi tiempo aquí,te he traído chocolates,flores y un libro.Los chicos y profesores de la Universidad me preguntan por ti.-suspira-te extraño Anastasia,no sabes cuanto lo hago.Y aún tengo la esperanza de que vas a despertar.¿Lo vas a hacer,no?.Estoy muy arrepentido,pero.Arrepentido del accidente,pero,no de lo que sucedió antes.No nena,no hablo de la pelea,hablo de lo anterior.

Una lagrima cayó por mi mejilla,si.Pero mis emociones no se podían ver.

Intento darle una señal de que estoy bien y que espero regresar,agradecerle ante un tacto.

Le doy un apretón de manos,bueno.No un apreton,un suave tacto y me canso al instante.Mi energía disminuyó y su voz se apago...

Louis Carroll

En este momento,me encontraba hablándole a Anastasia,puedo fijarme bien y detallarla.Yo seguía conversando con ella con mis manos cubriendo las suyas.Siento un débil tacto y mis sentidos se ponen en alerta.

Le doy al boton de aviso a la enfermera,lo pulso tres veces y llegan dos enfermeras al instante.

-¿Que sucedió?-preguntó una sobresaltada-

-M...Me dío un apretón de manos,un tacto débil-expliqué nervioso y emocionado-

-No es nada fuera de lo normal-sonrío-siempre sucede.

Mis ilusiones desaparecieron al igual que ellas...

Narrador Externo

La vida de ambos adolescentes era enredosa,el amor jugaba con ellos,los usaba y los tiraba.Ambos sufrían,Louis lamentándose de que Anastasia no había despertado y Anastasia lamentándose de que no sabe donde está y desea ver a Louis.

Louis decidió dejar a Anastasia en el cuidado de su familia,se marchó sin mirar atrás.

Anastasia,seguía en coma crítica sin remedio alguno.

El futuro da las decisiones que afectan a las personas,pero...¿Qué pasará si Anastasia sobrevive de esa coma?.

El mundo da muchas vueltas queridos lectores,un día tal vez alguien se encuentre pobre y sin lujos,pero al siguiente día puede ser millonario y con lujos.Asi puede pasar con ellos...Su historia es continúa ¿Podrán reencontrarse?.

El mejor remedio es el amor-Anastasia Edwards

El amor,no está en mi lista de deseos-Louis Carroll

《Espero volver a verte algún día,Anastasia...Yo siempre te amaré》

[Fin...]

































Muchas gracias por apoyarme con mi obra,siempre quise terminar una novela de mi.Gracias por las personas que votaron y comentaron,gracias por las que se equivocaron de novela.Y gracias por las que sólo leyeron.

Espero que nos reencontremos en la segunda temporada Girlfriend the Playboy (Novia del Playboy)el prólogo será en 05/07/2015

Bueno,esto no es un Adiós sino un Hasta Pronto.

¡Nos leemos en la segunda temporada de Friend The Playboy 2!








Friend The PlayBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora