Capitulo 5 "Pareja Nueva"

12.9K 514 21
                                    

Miercoles/22/04/2015/5:15 am/Casa Anastasia

No tengo sueño y en este momento me encuentro tomando un chocolate caliente.

Falta poco para ir a la universidad y se suponía que ahorita debería estar en cama.

Dejo el vaso en el fregadero y subo las escaleras hasta mí habitacion,en el que entro y me acuesto/tiro en la cama.

Cierro los ojos y cuento pollos...

Un pollito.

Dos pollitos.

Tres pollitos.

Cuatro pollitos.

Cinco pollitos...

***

Cien pollitos.

No puedo dormir pollitos.

Abro los ojos frustrada y veo la hora 5:42 am.

Busco mí tablet y entro en Facebook para ver quién está conectado a esta hora.

No hay nadie conectado.

Ugh.

Miro al techo de mí habitación y suspiro.

Me preparo para jugar Pou y veo que tiene los ojos llorosos,la boca en algo así " ر " y tres pupus(disculpen mí manera de expresar)de diferentes colores.

Le doy de comer y le quito los pupus y el sucio.

Me salgo de la aplicación y veo mis imágenes.

Entro en twitter y publico un tweet.

"5:42 am y sin sueño lol"

A los minutos veo un reetweet.

Sigo en mí teléfono un rato más investigando que le pasa a el mundo a esta hora.

Dejo mí teléfono en la mesa de noche y cierro los ojos.

Cuándo por fin puedo dormir suena el despertador.

Ugh,hoy no es mí suerte.

Abro los ojos exasperada y se que hoy tendre unas bolsas bajo los ojos que haran saber a todos que tenia una cita con el imsonio.

Me levanto de la cama aturdida mientras me pongo mis pantuflas con una cara de panda cada una.

Froto mis ojos y me dirijo al baño.Veo mis ojos azules y unas pequeñas bolsas debajo de mis ojos se hacen presentes.Abro el grifo del lavamanos y junto ambas manos haciendo como un pozo mientras veia como se hacia un charquito de agua entre mis manos.Las subo con cuidado hacia mi cara y dejo que el agua relaje mis facciones.

Me cepillo los dientes y me baño.Salgo del baño mientras en mi cuerpo habia una toalla rosa y en mi cabello habia una toalla morada más pequeña.

Peino mí cabello y escojo la ropa que me pondre hoy.

Una falda negra de las que están de moda aquí,con unas medias largas medio transparentes negras,una camisa gris que dice Big Ben y unas botas

Niego al darme cuenta qué en una parte de mí cara hay una nueva espinilla.

Ew.

Suspiro y busco un poco de crema quita granos,la pongo con mí dedo índice frotando la crema contra la piel de mí grano.

Seco mí dedo índice con un paño azul y me siento en mí cama.

Me maquillo con un poco de base,y un poco más de lo normal en las bolsas de mis ojos.Labial y rimel transparente.

Friend The PlayBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora