Lenore jaló el teléfono de la pared al inmediatamente al oír su tintineo.
— ¿Hola? —contestó la pequeña niña muerta.
—Hola Lenore, ¿puedes venir y cuidar del pequeño Edward? —preguntó la señora, segura de que Lenore fuera la niñera indicada.
A los pocos minutos, la puerta de la casa de Edward sonó. Al abrirla, la señora se topó con la enorme sonrisa de Lenore.
— ¡Wow! Qué rapidez, sólo estaremos afuera una hora —aseguró la mujer, entregándole en brazos al bebé a la niña de cabello rubio— ¿Por qué no ven algo divertido en la TV? ¡Adiós! —dijo, mientras se marchaba y saludaba con su mano derecha.
Lenore cambiaba de canal, pero no encontraba nada que le complaciera, y se le ocurrió una idea.
— ¡Ya sé! Vamos a dar un paseo —dijo, colocando al el bebé en el cochecito mientras cantaba una alegre canción— La la la... ¡Mira! Un pajarito, vamos a darle de comer al pajarito —exclamó feliz la niña, sacando una bolsa de alimento para aves—. Este alpiste que he comprado le gustará, tú puedes ser mi ayudante y guardar la bolsa —colocó la bolsa abierta en el cochecito y tomó un poco de alpiste, alejándose para alimentar al pájaro—. Hola, pajarín...
Mientras tanto, una parvada de pajarines se acercaron desesperadamente al carro del bebé y lo atacaron con fiereza, pero Lenore seguía sin notar nada.
—Eres un pajarín muy guapo... Sí que lo eres... Sí... —aseguraba Lenore al pájaro. La pequeña niña muerta se acercó al carro luego de que el pájaro terminara de comer— Oh, oh —notó que el pequeño estaba despedazado y no se movía, ni respiraba.
Al regreso de los padres...
— ¡Hemos vuelto! —anunció el padre del niño.
—Mira qué lindo —señaló la madre—. ¿Está el pequeño Edward dormido?
—Sipes, me tengo que ir, adiós —se despidió rápidamente la pequeña niña muerta.
~***~
Les dejo una imagen XD
ESTÁS LEYENDO
Lenore #2. (Roman Dirge)
FanfictionEstos son capítulos que no he puesto en el primer libro, sacados de los cómics de Lenore, The Cute Little Dead Girl. Espero disfruten de las aventuras de esta pequeña niña muerta.