_____.
Era un día normal como todos, cuando mis padres me dieron la noticia de que tendriamos vecinos nuevos.
De repente escuche un ruido de camión desidi hacercarme a la ventana y vi, un camión de mudansas y un carro. Del carro se bajaron 3 chicos muy apuestos y los padres de los chicos. Mi mamá tenia la tradición de invitar a los nuevos vecinos y hacer una reunión en la casa.
Llego a mi aviación emocionada para decirme algo, casi no podía hablar.
-Hija arreglate tendremos una cena muy importante hoy.-me lo dijo un poco acelerada.
-Tranquila mamá todo saldrá muy bien te lo aseguro.-le sonreí.
-Bueno voy a bajar para prepar la comida, cuando termines de bañarte me avisas.
Me levante de mi cama y me dirigí asia mi closet, tome mi ropa y entre al baño. Cuando termine de bañarme baje y le avise a mi mamá de que ya había acabado de alistarme. Ya había llegado el momento y por fin llegaron los nuevos vecinos a mi casa, se presentaron amablemente.
-Mucho gusto yo soy Gloria es un honor que nos haigan invitado.-Sonrío de alegría.
-Buenas tardes, me llamo Carlos, gracias por invitarnos.-miro a mis papás.
-Hijos no sean tímidos, saluden.
-Me llamo Jan Carlo, un gusto.
-Buenas tardes mi nombre es Daniel y el mio Mario.-se acerco un chico muy guapo y amable.
Ellos son la familia Bautista Gil, la cual serian nuestros vecinos de enfrente.