Te Conocí.

112 3 1
                                    

Mario.

Llege a la casa de mis vecinos y de las escaleras bajo una chica hermosa y preciosa.

-Ho...hola.-le dije muy nervioso.

-Hola mucho gusto soy ____ tu nueva vecina y si quieres podemos ser amigos.-me lo dijo muy amable.

-Claro.-le respondí más nervioso.

Eran las 8:47 de la noche y nos tuvimos que ir porque teníamos que empacar las cosas, así que nos levantamos de la mesa y nos retiramos.

-Es tarde hay que irnos familia.-dijo mi papá.

Me acerque a ella, sentía como mi cuerpo temblaba y no podía moverme de los nervios.

-Te veo mañana?.-me dijo muy alegre.

-Cla...Claro...-le sonreí.

_____.

Me enamore desde que lo vi, era guapo muy guapo...subía a mi habitación pensando en el, no dejaba de pensar en lo lindo que era. Estaba completamente enamorada de Mario, fue como amor a primera vista.

Mario.

Me desperte y eran exactamente las 8:30 se me hacia tarde para ir a la escuela, me levante y me metí al baño tome mi ropa, después mire el relog y eran las 8:55 casi las nueve tenia poco tiempo ya que entraba a las 9:20 y no llegaría a tiempo.

_____.

Estaba en mi salón sentada en mi banco, volteó y el estaba allí no podía creer que Mario estuviera en mi clase tenia que evitar que las demas se le acercaran.

Me levante y me acerque a Mario, notó que hiba asia el entonces fijo la mirada en mi, estaba nerviosa pero segura.

-Hola, me recuerdas?.- le sonrei.

-Claro, como no olvidarte.- me dijo nervioso.

Toco el timbre y tuve que ir a mi asiento.

-Tomen asiento alumnos.- dijo la maestra.

Todos nos fuimos a nuestros lugares y la clase empezó. Pasaron dos horas y al fin llego la hora del receso.

-Hola Mario.- le dije alegre y segura.

-Hola _____.-me sonrió.

-____!!!.-grito mi amiga Alejandra.

-Perdón, me tengo que ir.-le di un pequeño beso en la mejilla fue tan dulce.

Sentía como me temblaban las puernas, pero me puse firme y segura nada me detendria.

-A..a...adiós.-demasiado nervioso me lo dijo el pobre lo deje sin palabras.

Mario.

Que totalmente paralisado por aquel beso, sentía como todo se derretía en mi, no tuve oposición mas que decirle adiós. Es que ella era tan perfecta tenia todo lo que yo buscaba en una chica.

-LA PRÓXIMA PAREJA!! UUU!!.- grito mi amigo Mau, el es mi amigo de la infansia.

-Mejor no digas nada Mau porque se regresa eh!!.- le advertí.

-Pues en ese caso ya no digo nada.

Acabo el receso y toco el timbre, llamaron a todos los alumnos para que entráramos a clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Enamorada de mi vecino~ [Mario Bautista & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora