Capítulo 3- Venganza

678 44 13
                                    

Capítulo 3

—¿Porque la ayudaste?—preguntaba una voz con un tono algo siniestro

— Lo que sea que haga o deje de hacer no es asunto tuyo.— respondió el bárbaro algo enfadado mientras lavaba sus heridas en el rio.

—Ella no te conviene...no vuelvas a hacer algo tan imprudente por una simple chiquilla, nuestro plan no era rescatarla—siguió regañado-le aquella voz que conseguía siempre meterse en su cabeza.

—Ya sé cual era nuestro plan...solo cállate, no necesito tus sermones— respondió furioso levantado-se y sentando-se de nuevo frente a la hoguera.

Habían pasado 2 días desde el incidente de la princesa, aun cuando estaba claro el plan que debía llevar a cabo, el cual había pasado tanto tiempo planeando, aun así no lograba entender porque no había podido ejecutarlo. Había pasado día y noche esperando a que la princesa de Freljord saliera de su castillo sin acompañantes para así poder matarla y tomar el castillo. Pero aquel extraño oponente lo arruinó todo, solo si él no hubiese aparecido...aunque por otra parte pensaba que siempre podría haber esperado y haber matado dos pájaros de un tiro, pero aun sin comprender porque, antes de darse cuenta había "rescatado" a la chica. Al tenerla enfrente de sus ojos no había sido capaz de hacerle un solo rasguño y acabó llevando-la de vuelta al castillo...

—Oye...—volvió a retumbar aquella voz—ya habíamos pensado que esto tal vez podría no salir bien...

—¿No te dije que simplemente te callaras?—respondió Tryndamere algo enfadado por sacarlo de sus pensamientos.

—No me desafíes bárbaro, sin mi no serias nada. Atiende.—retumbó desafiante—esa chiquilla en poco se convertiría en mayor de edad y será declarada reina de Freljord...¿Sabes que significa eso?

—Hmm...¿Bailes con gente molesta y un gran banquete?

—Que gracioso...—repuso con cierto sarcasmo—se tendrá que casar...toda reina necesita un rey..te acercaras a ella...te convertirás en su rey y obtendrás el poder sobre Freljord.

—¿Freljord?—decía el bárbaro mientras veía al sol salir indicando un nuevo día— ya sabes no tengo interés en un bloque de hielo perdido en la nada...lo que quiero es...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Freljord/Al mismo tiempo)

Ashe se levantó pronto como cada mañana hacía, desde pequeña su padre le enseñó que el mejor momento para cazar siempre era a la salida del sol, cuando los animales aun están algo somnolientos. Ashe amaba ese momento del día le traía recuerdos sobre su infancia, su familia, cuando aún no debía de cargar con el peso de un pueblo encima de sus hombros, aveces incluso se preguntaba como había llegado a parar a donde estaba. Era difícil de creer, solo era una niña cuando cuando su padre falleció y el consejo paso a estar al cargo de la ciudad hasta su mayoría de edad, antes de poder darse cuanta ya estaba planificando estrategias de guerra y aprendiendo todo lo que necesitaba para poder ser una buena reina cuando llegara su momento.

—¿Donde cree que va princesa?—Pregunto Lance al tiempo que entraba por la puerta con el desayuno y la vio tensando su arco.

—Saldré.—respondió ella dispuesta a salir sin reparos por la puerta.

—¡No puede!—grito agarrándola del brazo para que no saliese.

Aveces a Ashe le asombraba como un chico tan escuálido como Lance podía ser realmente tan rápido como para dejar el desayuno sin derramar una sola gota y agárrala fuertemente para que no se escapase.

—Princesa, esta noche cumplirá la mayoría de edad ¿recuerda? En unas semanas será coronada como legitima reina de Freljord, no puede desaparecer así como así...menos después de lo ocurrido...

Lance tenia razón, Ashe había olvidado por completo hoy era su cumpleaños. Realmente después de todo aveces lograba perder la noción del tiempo. Realmente detestaba los cumpleaños, tener que llevar esos vestidos de seda y relacionarse con los nobles de la capital le resultaba extremadamente molesto, mas aun cuando tenia que soportar a aquellos viejos carcamales criticando cada cosa que hacia, pero en una situación así realmente no tenía elección.

Ashe volvió a guardar su arco y sus flechas en su armario.

—Entonces..que se supone que haga hasta la hora de esa ridícula celebración?—dijo cruzándose de brazos.

—supongo que..¿las cosas que hacen las princesas el día de su cumpleaños?...—dijo el chico algo inseguro.

—Espero me estés tomando el pelo—Ashe frunció el ceño—pretendes yo tome té con mis amigas, miré vestidos, y la pase adornando el salón? Lance...te aprecio...eres mi mas fiel amigo y consejero...pero...vuelve a insinuarlo y te juro por los dioses que duermes con los caballos.

Era obvio Ashe acabaría enojada al hacer tal comentario, desde que eran niños Lance y ella se conocían, y aun después de tantos años...el aún sabia como ponerla realmente furiosa, lo cual le resultaba demasiado divertido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Realmente cree que es seguro infiltrarnos esta noche en el castillo?—dijo la voz de un hombre temblorosa.

—No seas necio...es la mejor noche para entrar.—respondía la voz de una mujer.

—Pero...señorita Sejuani creo que alguien podría recono...

Antes de que el muchacho pudiese acabar la frase el puño de Sejuani ya había aterrizado literalmente en su cara.

—No repliques, y no me llames señorita, solo Sejuani. No dejare que esa perra se lleve toda la atención.—respondía Sejuani imponente mirando la luna llena

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(misma hora, no muy lejos)

—Realmente no fallaré esta vez....estoy seguro mi reina Lissandra realmente se pondrá feliz si tengo éxito, ese bárbaro vendrá sin duda si su princesita corre peligro, estoy seguro de ello.—decía Trundle para si mismo observando la luna.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(misma hora, no muy lejos)

—¿Estas seguro no quieres "ese pedazo de hielo perdido en la nada"? Es un hielo muy grande—se burlaba la voz tenebrosa en la cabeza de Tryndamere.

—Je...Ya te lo dije...la única cosa que quiero es encontrarle...solo por eso tomaré Freljord...seré el rey y lo buscare por cada rincón de este maldito mundo...y una vez lo encuentre...juro por los dioses me vengaré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tryndamere x AsheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora