Primera Vez

23 9 5
                                    

Narra Hailey:

Llego la hora de irnos al Bar, nos fuimos caminando al cabo que supongo que no es un bar súper bueno así que no me preocupo de estar arreglada.
Llegamos y nos sentamos en una mesa todas.
-Buenos chicas- dijo Roxanne.- Que quieren pedir?
-Yo pienso que pedimos cerveza no?- dijo Frida.
-Si! Nos parece bien!- dijimos todas.
Yo era la mas callada, nunca había ido a un lugar así.
-Y bueno Hailey- dijo Roxanne.- ¿Si piensas tomar? ¿O te vas a quedar callada todo el día?
-No, si pienso tomar, por eso estoy aquí- dije segura.
-Bueno, que empiece el desmadre- dijo Frida.
Y todas se pararon a bailar y hice lo mismo. Lo que mas ponían era el Reggateon, casi no me gusta esa música pero hay que acoplarse.
Seguimos bailando y bebiendo.
Ya cuando empecé agarrar confianza, me desate y fui un completo desmadre, baile con algunos chavos y así. Y empece a agarrar confianza con todas, hasta con Roxanne que siento que le caía mal.
Seguimos festejando, perreando, esta súper divertida, me sentí en ambiente.
Me encanto estar con las chicas ahí.
Yo casi no tome, lo máximo que tome fueron 4 cervezas, no quería llegar mal a mi casa.
-Bueno chicas, ya me voy- dije terminándome mi cerveza- Nos vemos mañana.- dije despidiéndome de todas.
Tome un taxi, y me fui hacia mi casa y estuvo todo tranquilo, llegue, comí de todo para que se me bajara y me fui a dormir.
Gracias a dios mi madre no sospecho nada así que estuve tranquila.

~Al día siguiente~

Me desperté, me metí a bañar, me maquille y me fui hacia la escuela.
Llegue al salón y ya habían llegado todas.
-Hola bebes- dije saludando.
-Hola baby- dijo Roxanne- Por cierto, ayer me caíste de huevos, neta, nunca pensé que fueras así, pensé que eras bien fresa y así.
-Jaja, si ya me habían dicho eso muchas veces- dije riéndome- Pero no hay problema yo sentí que te caía mal, pero creo que esto era lo que falta para limar las asperezas.
-Si, bueno chicas- Dijo Samantha- Hay que ponernos de acuerdo para cuando va hacer la próxima peda.
-Pero esta vez que sea algo mas privado y primero entre puras Lobukis- Dijo Frida sonriendo.
-Si primero puras Lobukis de primer nivel, para agarrarnos confianza- Dijo Roxanne.
-Bueno, que les parece si yo pongo una casa que tengo por aquí cerca- dije muy emocionada.
-Me parece muy bien- dijo Roxanne.
-Por cierto somos muy poquitas, que parece si invitamos a las del salón A- dijo Samantha que era muy amiga de ellas- A esta Destiny, Viviane, Yasmin, Thalía y Stella.
-Pero aún así son muy poquitas- dijo Frida.
-Bueno invitamos a otras viejas y listo- dijo Roxanne.
-Bueno y para cuando seria eso? - dije.
-Que te parece el Sábado- dijo Samantha.
-Me parece bien, para preparar todo- dije entusiasmada.
-Va, mañana yo y Frida- dijo Roxanne.- Nos vamos a comprar botellas y vasos, y nada mas les pedimos el dinero a todas el día de la fiesta.
-Me parece bien- dijo Samantha.
-Bueno, vamos que me toca química- dije- ¿Y a ustedes?
-Informática- dijo Roxanne.
-A mi me toca igual que a ti- Dijo Samantha.- Vámonos juntas.
-Vamos- dije caminando hacia el salón.
Y el día fue aburrido como siempre, estaba nerviosa porque no se como decirles a mis padres de que me presten la casa, obvio no les pensaba decir que para hacer una mini fiesta, les pensaba decir que para una pijama.
Llegue a mi casa y mi mama ya me estaba esperando.
-Hola mama- dije besando su mejilla- ¿Como estuvo tu días?
-Muy bien hija- dijo mi mama- ¿Y a ti como te fue?
-Tranquilo mama, por cierto mama, te quería preguntar algo- dije nerviosa.
-¿Que paso?- dijo.
-Crees que mi papa me podría prestar la casa que tenemos cerca de la escuela para una pijamada?-dije nerviosa.
-Yo creo que si, mientras sean puras niñas eh- dijo sonriéndome.
-Por supuesto mama, puras niñas-dije.
-Bueno, cuando llegue le pregunto, pero que no creo que lo alcances a ver porque iba a llegar tarde- dijo.
-Bueno, gracias mama, pero que no se te olvide eh- dije dandole un beso en su mejilla.
Me fui a mi cuarto y estuve tranquila, me puse mi pijama y me fui a dormir.

LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora