Narrador Obsistente
Hoy habia una fiesta en la universidad pues todas las chicas hiban. Estaban las chicas arreglandose todas para ir ala fiesta. En la fiesta Mary y Zoe se fueron juntas y Hally y Samy se fueron juntas y pues Mia con Colton. Niguna de las chicas le hablaba a Hally por lo que hizo ecepto Samy obvio porque es su prima. En la fiesta Mary conocio a un chico llamado James. Hablaron se conocieron y pues habian quedado para salir un día. Zoe conocio ah un chico llamado Alex También se conocieron. Y Samy conocio a otro chico llamdo Peter. Ya eran las 12:00 Am Mia estaba cansada y se fue al apartamento Colton la acompaño se despidieron dándose un beso. Mary, James ,Zoe y Alex se fueron a dar una vuelta los 4 y Samy estaba en el parquesito conversando con Alex. Colton volvio a la fiesta y se encontró con Hally.
Hola Colton _dice Hally
Hola Hally_ dice colton no de muy buena maneraEste queria pedirte disculpa por lo de la otra vez es que estaba un poco triste pero de verdad les deseo lo mejor a ti y a Mia
Esta bien Hally acepto tus disculpas
Gracias!! Ehh ¿quisieras tomarteun trago conmigo?_ dice Hally supliconamente
Ok acepto
Ya en la barra Hally pide 2 tragos. Cuando entregaron los tragos Hally dejo caer su celular y Colton lo cojio en lo que Colton lo cojia Hally le hecho algo al trago de Colton. Se los tomaron y Colton estaba medio extraño. Hally lo llevo a un lugar y lo comenzo a besar Colton sin saber lo que pasaba le siguio el juego.
Te Amo Colton_ dice Hally
Yo también Mia _ dice Colton pensando que es Mia
Sii soy Mia_ dice Hally
Hasta que se acostaronAl dia siguiente Hally despierta y Colton aún dormia. Hally aprovecho y saco unas fotos de ella desnuda en la cama con Colton y se las envio a Mia. Colton despierta y se queda boquiabierto.
Que paso Mi Amor_ dice Hally tirandole una guillada
Que que Que significa esto_ dice Colton medio gago
Pues que significa que tuvimos relaciones
Mira Hally yo nose que paso aqui ni que me hiciste ni nada pero esto es entre tu y yo Ok ahh y no me digas mi amor_ dice Colton molesto
No me tienes que tratar asi Mi Amor y yo no te hice nada_ dice Hally disimulando para llorar
VETEEE_ grita Colton
Hally se va llorando.
Desperto Mia chequea su celular y pego un super grito
QUEEEEEEEEE NO PUEDE SERR_ dice Mia llorando y gritando.
ESTÁS LEYENDO
Amigas y Enemigas
De Todoes una historia para jóvenes se trata de 5 chicas que se conocen en la universidad y se hacen amigas tendran amores, desamores, derrotas y venganza. pelearan por chicos se odearan y se amaran.