Narración por obnisiente
Las chicas llegaron de comer se dieron una rico baño y de repente suena el tiempre eran unas invitaciones para la fiesta de nuevo ingreso de la universidad donde los viejos estudiantes le dan la bienvenida a los nuevos. Las chicas se vistieron y se arreglaron. Eso era otra cosa ninguna de parecia todas se veian hermosas. Todas estaban emociondas por que también iban a conocer a todos lo integrantes de su nueva universidad. Las chichas bajan por el ascensor y llegan a la fiesta.
-Esoo es!! Mira esto esta super...dice Zoe con una sonrisa de oreja a oreja en la cara.
Sii esta mega super vamos a bailar un poco...dice Mary
Las chicas acsedieron pues Mary, Zoe , Hally y Sam bailaban, Mia fue a buscar un refresco cuando de repente se encuentra con este único chico era hermoso. Tenia hojos verdes. Era alto y mega músculoso.
XXX: hola bonita ¿eres nueva?
Mia: ehhh...si y tu?_ dice Mia bociabierta
XXX: no solo llevo un año aqui...no te vas a presentar.
Mia: oh si como no mucho gusto me llamo Mia y usted?
XXX: lindo nombre mucho gusto me llamo Colton.
Mia: gracias igual el tuyo
Colton: pues adiós bonita espere verte pronto
Colton se despide de Mia giñandole el ojo.
Mia sale corriendo a contarle a las chicas. Las estaban contentas por Mía. Pues todas incluyendo a Mia se le fue la mano bebiendo. Bailaron, brincaron y gozaron toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Amigas y Enemigas
Acakes una historia para jóvenes se trata de 5 chicas que se conocen en la universidad y se hacen amigas tendran amores, desamores, derrotas y venganza. pelearan por chicos se odearan y se amaran.