Soy Jenna , tengo 20 años y soy guardaespaldas . Si soy muy joven para defenderme y defender a otras personas, pero llevo desde pequeña entrenando con mi padre que es el jefe de la compañía McCartney de guardaespaldas , hoy me asignarán a una nueva familia millonaria para protegerla, si protejo a los niños ricos.
Me vestí con una camiseta negra , unos jeans negros y una chaqueta de lana negra con unas vans, si lo se pero soy super fan del negro, y cuando trabajo nos mandan ir de negro.Sali de casa y me monte en mi preciosa Harley y me fui directa a la compañía , cuando llegue aparque la moto en la entrada y baje de ella, dispuesta a entrar en la compañía.
-Hola pequeña -me dijo Marc mi primo.
-Hola pequeño - le dije dándole un beso en la mejilla .
-Tu padre te espera en la sala de reuniones.-me dijo
-Vale, Chaoo -le dije dirijiendome a la sala de reuniones , llame a la puerta y se escuchó un "pase" desde dentro y entre , estaban todos sentados , me senté al lado e mi padre .
-Bueno señor Mcadams esta es mi hija y es la que se va a encargar de que no le pase nada a su hijo -le dijo mi padre a un señor de bigote ,el señor asintió. -Bien que es lo que ha pasado para que venga aquí a solicitar un guardaespaldas- dijo mi padre .
-Pues últimamente recibimos amenazas y de todo y me voy de viaje y no quiero que le pase nada a mi hijo , trabajarás toda la semana , y tendrás que estar con el las 24 horas del día .-dijo el señor , asenti como respuesta. -Bien necesito que empieces hoy , porque me voy hoy .- Bien .
-Dígame la dirección y ya voy para allá. -le dije y me dio un papelito con la dirección. Me despedí de todos y me diriji a esa casa, que digo de casa Joder. ..,parece un castillo. Llame al timbre y habrio una señora de llaves .
-Hola soy la nueva guardaespaldas - dije con una sonrisa , la señora se empezó a reír , en mi cara será. ..
-Tu ..la..nueva. ..guardaespaldas. .-dijo entre risas
-Pues si , quieres que te lo demuestre - le dije con una sonrisa angelical.
-Chicos entrad- dijo la señora y entraron dos chicos apuestos y tatuados .-De muestra me lo. -en menos de dos minutos estaban los dos en el suelo a doloridos.
-Perfecto, cuando quieras me enseñas - me dijo un chico un poco mayor que yo , oh dios sus ojos...
ESTÁS LEYENDO
<La guardaespaldas >
Novela JuvenilJenna nunca pensó que tendría que proteger a uno de los hijos del mayor millonario de la ciudad , su hijo el chico más sexy de la ciudad, como puedes intentar protegerlo sin caer en sus encantos , imposible. Descubre esta historia loca y divertida...