"mi primer amigo"

7.2K 318 221
                                    

Hola, solo quiero decir que si no han terminado "hunter x hunter 2011" no lean esto ya que les puede hacer spoiler, y no quiero quejas luego 7-7, eso si, no tengo la informacion del manga, sin mas relleno, empesemos.

Pov killua

Hola, mi nombre es killua zoldyck, tengo 12 años y soy miembro de una familia de acesinos, vivo con mis cuatro hermanos, illumi, el mayor, milluki, el que le sigue, kalluto, el es un poco menor que yo y mi querido hermanito alluka, tambien vivo con mi padre, mi madre, mi abuelo y los sirvientes. Casi todos en mi escuela me tienen miedo, aunque gracias al cielo para los profesores soy otro alumno mas.

Hoy me desperte temprano ya que no me gusta llegar tarde a la escuela, me di un baño y llame a goto, mi sirviente para que me llevase el desayuno, mientra esperspaba me cambie de ropa y goto llego con el desayuno, comi, lave mis dientes, tome mi mochila y sali de la mansion, llegue a la escuela y solo escuchaba los mil y un comentarios sobre el chico nuevo que llegaria "¿sera guapo?" "¿como se llamara?" creo que no tenian nada mejor de lo que hablar, por fin kuroro-sensei llego y dio inicio a la clase.

Kuroro: buenos dias chicos
Todos: buenos dias
Kuroro: okey, como sabran, hoy llega un nuevo compañero a la clase, su nobre es gon freecss *anota su nombre en el pisarron* pasa gon
Gon: *entra por la puerta del salon* hola, mi nombre es gon, espero no llevemos muy bien

Era un chico que parecia amigable, no era muy alto, tenia el cabello en puntas, piel morena y ojos color caramelo, kuroro-sensei le indico que se sentaria en el puesto de atras, a mi lado, yo me sentaba atras en la ventana (como todo prota), el chico se acerco y se sento en el pupitre.

Gon: hola, ¿cual es tu nombre? *me miro con una sonrisa*
Killua: ¿quies saber como me llamo?
Gon: si, pero si no quieres decirme esta bien, yo soy gon y tengo 12 años
Killua: 12 año *dije para recordarlo* soy killua y tengo tu misma edad
Gon: que genial :)
Kuroro: chicos, ya tendran tiempo para combersar ahora empesara la clase, a si que silencio
Gon: okey :), oye killua, ¿quieres ser mi amigo?
Killua: ... Cl-claro [mi primer amigo] (cuando esta asi [ ] es por que estan pensando)

Bien este es mi segunda historia, espero les guste bye! bye!

POLOS OPUESTOS (killua x gon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora