Es el día en el que por fin salí de la primaria, al fin voy a dejar la escuela y los 6 años que mas odie de toda mi vida.
Es el día que espere por todos los 6 ciclos escolares que pase.
Nunca se me dio bien hacer amigos en la primaria, tenia un solo amigo en toda la escuela...
En las vacaciones no hice nada, me quedé en casa jugando videojuegos en línea con personas compitiendo conmigo, los videojuegos es en lo que mas se basa mi vida sinceramente.
Me siento... Intocable por la época de niñato en la que estoy. Pero lo que no tomé en cuenta era que las malas experiencias nunca me dejarán en paz.
Jugaba en línea como siempre y se me vino una pregunta a la cabeza: ¿Que haré con mi secundaria?
Dejo de jugar para ir a la sala donde se encuentran mis padres viendo una pelicula.
-Hasta que sales de tu cueva Santiago - reclama mi padre con una voz gruesa y demandante.
-Si, quiero saber a que escuela están pensando en...
-Ya esta todo listo, no te preocupes- me interrumpe mi madre seguido de una ligera sonrisa.
-Oh, esta bien ma', ¿que día entraré a esa escuela?
-En una samana más, así que deberías de disfrutar tu tiempo buscando quien de tus amigos se iran contigo a esa escuela
-Claro... Mis amigos no se si se irán conmigo- mis padres nunca supieron que no hize amigos en la primaria
-Ya esta arreglado Santiago, no preguntes - mi padre siendo un poco brusco en su tono de voz y sin voltear a verme
-Vaya sorpresa padre
-Lo se hijo, ahí es donde tú padre y yo estudiamos juntos- dice mi madre con una gran alegría que se podría notar a kilómetros
-Jaja, si... Buenos tiempos esos amor, no?- responde mi padre con un tono alegre
-Eh, estem si... Volveré a mi cuarto...- digo al sentirme incomodo en esa plática.
Voy a mi cuarto y al llegar cierro la puerta, me dirigo a mi cama para notar que mi celular esta sonando con el tono de llamada que nunca había escuchado ya que nadie me hablaba nunca...
Es un numero desconocido... No creo que sea adecuado contestar.
Pasan unos segundos y la llamada se cuelga... Lo mas raro es que después me llegó un mensaje de texto
Numero desconocido 4:50
Hola, ¿por que no contestaste mi llamada?Santiago 4:50
Quizá porque no te tengo registrado.Al enviar el mensaje esperaba una respuesta pero no llego nada... Seguro fue una broma de algún graciosito.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTÁS LEYENDO
Mujer de mis sueños
RomanceSantiago es el típico amante de los videojuegos, lo que no sabe es que al entrar a la secundaria el seria el primero en jugar un juego nuevo al conocer a la mujer de sus sueños.