¿Quieres bailar?

827 66 58
                                    

~Si, se los debía xD Aquí el One-shot que mencioné en "La otra Faceta" (si no la haz leído te invito ^.^ *Está sin editar :v*) Yaaa a leer xD~

Todos hablaban del baile de esta noche, los bullicios por los salones y pasillos apenas dejaron a los profesores dar su clase.

- ¡¡Gray-sama!! Tiene que acompañar a comprar los zapatos de Juvia- Aquellos que después de tanto tiempo ya se hicieron novios oficiales, salían ya que el timbre marcó la hora de salida.

-Neee Juvia, esta bien, pero calmate-

-¡Ayyy! Gray-sama, ¿Cómo piensa usted que adornaron el salón Mira-san y Erza-san? Oh! Y debe ser...- El azabache dejó de escuchar, cuando se ponía a fantasear, la perdía. Lucy y Levy rieron detrás de ellos, los otros dos de sus novios discutiendo atrás.

-Qué Lucy es mejor novia-

-¡Ya quisieras! Levy es inteligente, adorable, y si le da la gana, te rompe la madre- La peli-azul se sonrojó por el cumplido de aquella disputa, aunque tenía un carácter de perros, él no podía tapar su faceta amorosa.

-¿¡Ah sí?! Pues Luce le sigue a Levy en inteligencia, es muy extrovertida ¡Y tiene más pechos!-

-¡¡NATSU!!- La rubia le golpeó, igual de roja que el cabello de su amiga. Al final los separaron, pero no habían terminado la guerra. Entre ellos, una pacífica pequeña estaba comiendo su merienda. -Oe Wendy-

La menor elevó la vista -¿Qué ocurre Lucy-san?-

-Las chicas y yo iremos a comprar lo que nos falta para el baile de esta noche ¿Quieres venir?- Se le iluminó el rostro.

-¡¡Siii!! Sí quiero, dejenme llamar a mamá y nos vamos- Las tres mayores sonrieron, mirando como la Marvell se alejaba para poder marcar, pero ellas no eran las únicas mirandola...

Suspiró rendido en aquel banco. Hace semanas que trataba de preguntarle, ¡Pero no podia! Era como si las palabras se atoraran en su garganta, o se escondieron en su corazón.... Desde que se había enterado, el joven Conbolt trató y trató de invitar a Wendy. Dirán "¿Es tan difícil decir "¿Oe, quieres ir conimgo?" ¡Pues sí! Porque al fin y a cabo, lo terminaría viendo como una cita...

Pretendientes no le faltaron, apenas esta semana ya se lo habían preguntado 7 chicas de su curso, pero él la quería a ella. Solo... no tenía el valor de hacerlo...

-Ara ara, Romeo, ¿Qué te pasa?- Aquella voz lo sacó de sus pensamientos.

-Hola Mirajanee... ¿Cómo va todo?-

La peli-blanca se sentó a su lado -Nee, todo bien, lo de esta noche esta perfecto- eso lo puso aún más nervioso -Pero no evites mi pregunta ¿Qué te sucede?...-

Recostó su cabeza de su mano -Es que... Hay una chica...- Eso activó su fangirl mode al instante -Y... Aún no la he podido invitar al baile-

- ¿Quién es? ¿La consoco? ¿Te gusta? ¡¡Ohhh Kami-sama!!- Romeo retrocedió por la emoción de su aveces maestra. -Ejem, lo siento... ¿Y que te evita invitarla Romeo?-

-No lo sé...- Volvió a mirar a su dirección, al parecer emocionada por algo -Cuando me acerco y pienso en pedírselo, mis manos tiembla... Mi voz se tranca, y al final, me voy sin siquiera hablarle... ¡Ugh! Debe pensar que soy un fenómeno!- y se golpeó la cara, causándole gracia a la chica a su lado.

¿Quieres Bailar? {One-shot} RoWenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora