Capitulo 1

45 5 0
                                    

Me llamo Roxana Halminton Kebbel tengo 17 años vivo en Orlando,Florida,soy de estatura alta,cabello castaño obscuro y ojos azules.Mis papas se separaron hace 4 años mi familia esta confromada por mi mamá Lisa Kebbel es dueña de tres centros de belleza, mi papá Dante Halminton dueño de los 5 mejores hoteles y restautantes, tuvieron tres hijos mi hermano mayor de 19 años  Ryan Halminton Kebbel, mi hermana Vanessa Halminton Kebbel dos años menor que yo ,mi tío Mark Halminton, mi tía Melanie Beckham, mis primos que son gemelos Ian Halminton Beckham su hermano Paul Halminton Beckham, el actual novio/prometido de mi madre Franco Stone el cual tiene un hijo Logan Stone, la pareja de mi padre Natalie Olson una doctora muy reconocida y sus hijas Aurora y Samantha Olson.

************************************************************

Hoy es el día en que las clases comienzan otra vez ¡YUPII! (notesé mi sarcasmo) mi alarma me despertó, tome mi celular y me levante para darme una ducha me puse un short y una blusa de tirantes color azul menta bajé  para desayunar junto a mi familia pero solo encontré a mis hermanos Ryan,Vanessa y Logan.

-Hola buenos días- les di un beso en la mejilla

-Piensas salir con eso- me dijo Logan señalando mi short- no te tapa nada y toda la bola de babosos del Instituto no te van a dejar de ver.

-No tengo otra cosa que ponerme ademas hace calor.

-Pero...

-Pero nada ya vamonos que se nos hace tarde-olvide mencionar que mis hermanos son demasiado sobre protectores y celosos.

Llegamos al instituto y me fui a mi clase de historia donde me encontré con mis dos primos.

-Hola enana-dijeron al mismo tiempo.

-Ya les he dicho un millón de veces que no estoy enana mido 1.72.

-Para nosotros eres nuestra enana.

Solté un pequeño "gruñido" y nos fuimos a nuestros lugares y agradezco al maestro que nos sentara a los tres juntos.
La clase fue como siempre el maestro dando su clase unos cuantos ponen atención y todas las zorras plasticas violando a mis primos con la mirada,cuando tocaron para ir a nuestra siguiente clase que era deporte todos salieron corriendo.

-Chicos tenemos un nuevos alumnos, ellos son los hermanos Wells.

Alce mi vista vi a una chica bonita,alta ,ojos cafes, cabello castaño y lo mejor es que no parece ser  como las típicas huecas plásticas de aquí   junto a ella estaba un chavo guapo ojos cafes, cabello negro, alto y tierno y tal vez un poco nerd.

-Hola mucho gusto me llamo Nancy Wells,espero llevarme bien con ustedes.

-Yo me llamo Daniel Wells y espero agradarles.

Me perdí en su dulce mirada y esa voz que tiene  se ve tan lindo.

-Señorita Halminton usted conoce muy bien el instituto le pido de favor que le muestre las instalaciones al joven Wells y joven Jones usted acompañara a la señorita Wells,tomen sus cosas y denles el recorrido.

Fui por mi mochila y Freddy me hablo.

-Que te vaya bien con el nuevo.

-Lo mismo te digo.

-Nos vemos en la cafetería.

-Daniel vamos a empezar el tour por este gran instituto .

-Okey por donde empezamos?.

-Los jardines.

//////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ya le mostré la mitad del instituto a Daniel el cual es super simpático,divertido y tierno me ha contado que vivía en Canada tuvo que venir a Orlando por negocios de sus padres,ya es la hora de nuestro almuerzo así que llevo a Dani a mi mesa para que conozca mas personas.
Vamos camino a donde están mi mesa "la mesa de los populares"

-hola chicos les presto a Dani.

-Hola mucho gusto-Dani los saluda con una linda sonrisa que deja embobada a mi hermanastra Samatha

-Dani te los presento ella es Vane Halminton  mi hermana  - Vanessa es de buen carácter, sociable, tranquila, creativa, sensata, cuando se propone algo lucha hasta conseguirlo, alegre, fiel ,protectora, le encanta divertirse,romántica y seductora
en cuanto a lo físico es alta, delgada, pelo marrón y ondulado, ojos marrones.-El es Ryan Halminton también es mi hermano- Ryan es protector, divertido, amoroso,aveces algo estúpido y lo que me molesta de el es que es un maldito mujeriego, el es alto tiene el cabello color  castaño obscuro  y ojos azules.- Ella es Samantha Olson- mi padre me ha pedido que conviva con ella aunque no la soporte su carácter no es muy bueno que digamos es una vanidosa de primera ,se desespera fácilmente, coquetea con todo aquel que le pasé enfrente, Samantha es rubia estatura media ojos azules - El es Logan Stone mi medio hermano-Logan es tierno,simpatico,gracioso,muy protector,tranquilo pero le gusta divertirse,romantico el es alto, cabello castaño claro, ojos marrones y muy fuerte ya que le encanta el ejercicio- Y ellos son mis primos  Ian y Paul Beckham, faltan más pero no están aqui

A los pocos minutos llega Fredd mi mejor amigo desde mi infancia  con Nancy la hermana de Dani

-Hola chicos llegamos,ella es Nancy.
A lo que todos  contestaron.

-Hola Nancy mucho gusto.

Estaba por terminar nuestro descanso cuando siento las manos de alguien en mis ojos.

-Adivina quien soy princesa.

-¡Matthew!-me giré y le di un fuerte abrazo y un beso en la mejilla - Te extrañe tanto no vuelvas a irte.

Explico quien es Matthew es muy cariñoso, alegré, un poco tonto,se divierte a lo grande,el es alto, fuerte, cabello castaño    el es mi mejor amigo desde los 8 años  con el he compartido muchos momentos pero hace cuatro años se fue a estudiar a México y lo extrañaba mucho el fue mi primer amor después me di cuenta que solo eramos amigos  en ese tiempo apareció Luke y me hice su novia.

-Te prometo que nunca te volveré a dejar

-Y porque regresaste antes -pregunto Logan.

-Tengo mis razones.

Cuando acabo el almuerzo ne tocaba literatura con Matthew  asi que me acompaño a mi casillero por mis cuadernos.

-Rox?

-Pasa algo Matt.

-Quería ver si quieres ir conmigo al baile de bienvenida.

-Matt claro que quiero ir contigo-lo abrace y se acercó a mi cuello y dejo un pequeño beso que me mando una corriente por la espalda.

-Tu eres mi principal razón por la que volví.

******************************
************************************************************

En multimedia:cafeteria de la escuela.

our historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora