Capítulo 3

44 4 0
                                    

Hoy es el gran día del baile de bienvenida,pensé que iba a hacer inolvidable y hermoso pero es todo lo contrario no tengo ganas de ir ni siquiera tengo pareja solo había un pequeño problema pero ya tengo la solución.

Inicio Llamada telefónica

Directora:
Hola buenos días en que te puedo ayudar Roxana

Yo:
Quería decirle que me siento muy mal y no creo poder asistir al baile de bienvenida.

Directora:
No hay problema solo que ahora el joven Harry no va a tener pareja.

Yo:
Yo voy a hablar con el.

Directora:
Esta bien y si cambia de opinión no dude en venir.

Fin de la llamada

-¡Logan !-se escuchó que mi hermano subió corriendo las escaleras.

- ¿Que pasó,estas bien ?

-Estoy bien hermanito pero te quiero pedir un favor.

-Y por eso gritas como si estuvieras muriendo.

-Le puedes marcar a Harry y decirle que venga.-hice mi cara del gato de sherk.

-Esta bien- se salio de la recamara y a los 3 minutos regreso- Llega en 10 minutos.

-Gracias- me colgué a su cuello y le di un beso - Por eso te adoro eres el mejor hermano del mundo.

-Jaja, cuando te conviene princesa- me dio un beso en la cabeza.- bueno te dejo tengo que ir a arreglarme.

Pasaron 10 minutos y tocaron a mi puerta.

- Pasé.- por la puerta entro un Harry triste y enojado.

-Me puedes explicar por que diablos no vas a ir al baile de bienvenida, ensayamos mucho para que ahora salgas con que no piensas ir porque la señorita está "enferma ".- me sentí mal al ver a Harry así,se ve igual que yo cuando Matt me dijo que ya no iba a asistir conmigo al baile.

-Lo siento no tengo ánimos para ir al baile de bienvenida -camine hacía mi cama y me senté.

-Roxana- se sentó junto a mi y paso su brazo por mis hombros -Hazlo por mi.

-Pe...

-No quiero bailar con nadie más que contigo por favor. - después de que Harry estuvo una hora convenciendo me acepté. - Pasó por ti a las 8:30.


Mensaje de texto

Yo: necesito ayuda para el baile
Nancy: llego en 30 minutos ;-)
Yo : muchas gracias te adoro :-*

************************************************************

Y aquí estoy tomada del brazo de Harry apunto de entrar al baile de bienvenida,gracias a Nancy quedé hermosa llevo puesto un vestido blanco con negro a mi cabello le hice unos caireles y mis tacones son negros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

our historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora