--A bueno, con lo que vengo a encontrar, los dejó así no los molesto más--Dije muy enojada mientras veía como Cameron se alejaba de Andrea.
--No, no te vallas no es lo que par...--No lo dejé terminar,ya que lo interrumpi.
--No es lo que parece me vas a decir, que caradura que sos Dallas, no te quiero volver a escuchar--Dije saliendo por la puerta de su casa, ya no quería estar ahí, estaba muy enojada y dolida.
Sentí que una mano se posaba en mi hombro para frenarme.
--__ por favor escuchame, no quiero que te vayas --Dijo con su mano todavía en mi hombro.
--Ya dejala mi amor, volvamos a la camita hace frío--Dijo Andrea acercándose a nosostros.
--Dejame en paz y no te quiero volver a ver en mi vida, escuchaste?--Dije apartando su mano de mi hombro y ignorando a Andrea, no me gustaba estar enojada con el, pero me había dolido mucho que me halla engañado.
Sin decir una palabra más tome mi skate y me fuy lo mas rápido de ahí, sentí como las lágrimas corrían por mis mejillas.
Llegue a mi casa y deje mi patineta en la entrada, seque mis lagrimas, ya que mi mama estaba en casa y no queria que se preocupara y tampoco queria que nash se enterara mataría a cam, no quería que perdieran su amistad (si nash es mi hermano).
Subí a mi habitación desbloqueé mi celular y tenía muchas llamadas y mensajes de Cam.Empezó a sonar mi celular y era el, Atendí.
--Ya te dije no quiero hablar con vos, no me llames más --Dije estaba a punto de cortar pero cam justo habló.
--Para__ no me cortes, escuchame te amo, no quiero que lo nuestro termine por algo sin importancia, se que estuve mal pero, solo se que no te quiero perder, sos todo para mi te necesito mi amor por favor necesito verte--Se me cayeron unas cuantas lágrimas lo amaba y yo igual necesitaba verlo.
--Tengo que pensarlo, no es facil--Dije cortando la llamada, no se ni por que había cortado, quería seguir hablando con el.
Minutos Después.
--__ Cameron esta en casa te esta buscando, baja--Dijo Nash, Claro el no sabia nada por eso le abrió
Baje sin ganas la verdad no me lo esperaba, pensé en verlo pero no ahora, recién había terminado de hablar con el.
--Cam que haces acá?--Dije asiéndole señas a Nash que se fuera, me miro sin entender y se fue.
--Vengo a enamorarte de nuevo, a empezar de cero--Dijo acercándose ami a centímetros de mis labios, cada ves acortaba más la distancia, hasta que me beso fue un lento y tierno beso, no lo había besado hace horas pero para mi era como si fueran años.
--Te amo__ sos lo mejor que me paso en la vida y prometo volver a enamorarte y perdón por...--No pudo decir nada más ya que lo interrumpi dándole un beso en los labios.
--Yo también te amo!--
________________________________________
Hola es mi primera novela(imagina)
Soy nueva en esto, espero que les gusten, no se olviden de votar y si quieren Imaginas solo pidanmelas, tambien si quieren imaginas sobre chicos que no sean de magcon solo pidanlas, Gracias!Siganme en twitter: @sole_gonzalista
Las amo!