Jack Johnson

857 38 5
                                    

Narra Jack Gilinsky

Estábamos en el aeropuerto, esperando a que Ally llegue de casa, ya que tuvo que venir más tarde, no había dejado las valijas listas.

--Crees que le falte mucho a tu hermana?, vamos a llegar tarde y Bart nos va a regañar, ya lo conoces--Dijo Johnson mientras se fijaba la hora en su celular.

--Calmate Johnson, total le decimos que fue culpa de Ally y listo--Taylor le respondía por mi.

--Mi hermana no debe tardar en llegar, mientras la voy a llamar a ver cuanto le falta--Dije mientras buscaba mi celular.

Llamada Telefonica...

--Hola..Jack?--Dijo Ally.

--Hola, si soy yo quien va a ser si no?--Escuche su risa.

--Estoy llegando al aeropuerto esperame--Dijo--Bueno te espero hermanita no te tardes te quiero.

Fin de la Llamada...

--Esta llegando--Anuncie.

10 minutos después

Mire a Nash, que estaba hablando por teléfono con su novia Ivanna.

--Nash, deja de hablar con esa chica, me voy a poner celoso--Dijo Cameron dándole un beso en la mejilla.

Narra Ally Gilinsky

Estaba caminando, mientras buscaba a los chicos, hasta que vi a johnson, ay no puede ser más lindo y tierno.

Mientras me acercaba a ellos vi como Cameron le daba un beso en la mejilla a Nash.

--Ya tan temprano empezaron sin mi?--Dije haciéndome la ofendida.

--ALLY TE EXTRAÑAMOS!!--Dijeron todos menos johnson.

--No nos vemos hace como dos horas nomas, no sean exagerados--reimos.

--Para mi fue mucho--Dijo mi dinosaurio Matt.

--Oww abrazame pequeño dino--Nos abrazamos un momento.

--Bueno bueno, basta de abrazos--Dijo mi hermano.

--Deja de ser tan celoso--Dije mientras lo abrazaba.

--No son celos, nos tenemos que ir--Mire a Johnson como se alejaba con sus maletas.

Ya en el avión...

Nos toco sentarnos así: Nash, Cameron y Hayes, Tay, Carter y Jack.G, Mahogany,Jacob y Aaron, shawn solo con dos personas más y Johnson Matthew y yo.

--Jack que te pasa que ni me saludaste? estas bien?--No me contesto--Jack por favor si hice algo decírmelo--Me miro directamente a los ojos, se escuchaba como roncaba matt.

--Sabias, estas muy linda--Me dijo, la verdad no me lo esperaba.

--...Gracias--Seguro que estaba roja.

--Te ves todavía más linda ruborizada--Ay me muero ahora.

--Jack, me pones nerviosa--Me miro.

--No te tenes que poner nerviosa, si te estoy diciendo la verdad--No podía dejar de mirarlo.

Sin pensarlo dos veces lo bese, no lo puedo creer lo estoy besando.Nos separamos, por falta de aire.

Me miro a los ojos.

--Perdón no debí besarte, que vergüenza--Agache la cabeza.

Me levanto la cabeza--No, no te tiene que dar vergüenza me encanto el beso.

Me volvió a besar, este beso duro más que el anterior, no podía respirar casi pero no quería separarme de el.

--Te amo Ally, nunca me había pasado algo así con nadie--Yo también te amo--Me abrazo.

________________________________

Hola!!

Bueno acá les traigo otra imagina, perdón por no actualizar, voy a tratar de subir más seguido, gracias por los votos y los comentarios.

Si quieren una imagina, solo diganme con quien y con gusto la hago.

Gracias!

Imaginas MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora