--____ vamos a ver los teen choice awards?--Dijo Jack, mientras le quitaba el control, para cambiar el canal.
--Obvio, no ves a los bombonasos que pasan ahí , son mis amores--Miraba como Jack giraba los ojos--Despues vemos lo que vos quieras, pero ahora quiero ver los premios, dale por favor mi amor, si?--Jack me miraba fijamente.
--Ya lo viste 1.092.263.879 de veces--Dijo Jack.
--Pero esta mi amor, CAMERON DALLAS!!, osea CAMERON DALLAS!--Dije casi gritando.
--Okay Okay, miremos tus dichosos premios--Tenia cara de enojado, pero conseguí que excediera.
--Te amo mucho!-- Me acerqué y lo bese, fue un beso tierno,que fue aumentando de a poco--Yo igual te amo--Dijo Jack, besandome de nuevo.
--Jack, tengo que ver los premios no me desconcentres ahora--Me había agarrado de la cintura y me sentó a horcajadas de el.
--No me distraigas decís, si vos me besaste primero, ahora no te quejes--Dijo con tono pícaro.
--Mi amor ya se a donde queres llegar, pero ahora no--Estaba a punto bajarme de enzima de el pero me agarro de la cintura impidiendo que me separara--Jaaaack, por favor soltame!--Me volvió a besar y ahí si ya no me pude resistir y le seguí el beso.
Jack comenzó a subirme la remera, el clima estaba subiendo, jugaba con su remera, pensando si estaba bien, lo que estábamos haciendo.
Me decidí y le quite la remera, se separo de mi, nuestras respiraciones estaban entrecortadas.
--Mi amor estas segura?, si no queres no hay problema, te puedo esperar el tiempo que sea necesario--Me enamoraban sus palabras, lo amo tanto, tengo tanta suerte de encontrar al chico perfecto.
--Si, si mi amor estoy segura, obvio que quiero que sea con vos--Iba a perder mi virginidad con el chico de mis sueños, no me importaba, lo amo más que a nada.
--Te amo____--Dijo todavía, mirando mis ojos.
--Yo también te amo!--Volví a besarlo, era un beso tierno, pero de apoco fue subiendo, me llevo hasta su cama, de repente, la ropa empezó a sobrar.
Saco un preservativo de su cómoda, y se lo colocó.
--Segura?--me cuidaba como nadie.
--Segura--Lo volví a besar y bueno ya saben lo que paso.
_______________________________________
Holaaa!!!
Como están?
Bueno acá les traigo otra imagina, la verdad es que hace mucho que no subía, no tenia mucha imaginación y tantos exámenes que no tuve tiempo, pero aquí esta!!Besos
Siganme en twitter:@sole_gonzalista se los agradecería.
Snapchat: smilesole7
Instagram: camerrongriier
Gracias por leer!