-Dianna, tienes visitas - dice entrando en el comedor una de las enfermeras, mi mirada sube hasta su lado y entonces comienzo a llorar, mi hermano esta parado con sus cabellos ocres y rizados.
Sus brazos me rodean y es entonces cuando me doy cuenta que en este momento sostengo a mi mundo , mi hermano
-Pequeña ...-susurra- Te extrañó tanto en casa -besa mis mejillas.-Pero como haz cambiado Didi.
- Yo también te extrañó Dylan -me abrazó más a él-
-Mamá se ha separado de papá, y vivo con mamá ¡es un infierno nena!-refunfuña- La universidad es un asco, mis profesores son demasiado ¡agh!- nos sentamos en la banca y pesca un bocadillo de la bandeja que tengo frente a mi.
-A veces es más bueno eso a estar aquí encerrada ...-suspiro- Pero me aburro como una ostra fuera del océano.- Ríe y me despeina el cabello con su mano
-Eso es verdad ¿como vas con tu tratamiento?-pregunta - Alicia dijo que no dabas progreso- su mirada denota preocupación y cansancio, mi hermano tiene una cara más adulta y serena.
-¡oh, esa perra de los mil demonios! Hizo que me detuvieran aquí estos dos años, en realidad aún me falta solo un poco creo yo, realmente me siento mejor que la primera vez que estuve aquí - guardo silencio y miro el pasillo y es entonces cuando capto la mirada de Harry, quien esta apoyado en el marco de la puerta, me sonríe haciendo un gesto de saludo y se lo devuelvo con una media sonrisa -Pero he tenido un buen rollo, hay alguien que si quiere que salga -digo haciendo contacto visual con los ojos azules de mi hermano.
[···]
Entró en la oficina de Harry y le veo de espaldas mirando algunos papeles ¡es ahora o nunca! , camino hasta el y tocó su hombro, cuando voltea me abrazó a él y suspiro
-Gracias styles-murmuró , él se sobre salta y da un paso para atrás así que lo suelto en seguida, no pienso ni dos segundos que he pasado la raya con él. Lo miro por unos segundos antes de que el articule alguna palabra.
-No hay de que Dianna , siempre y cuando cooperes tendrás sorpresas como estas, ayúdame a ayudarte Didi, quiero que salgas lo antes posible para que vuelvas con tu vida normal , pero no puedo sin avances ...- Me aprieta un hombro con su mano marcando más distancia y me da una media sonrisa- Vamos a comenzar la sesión ¿De acuerdo?- comienza a caminar en dirección a la cámara.
Me siento en el sofá con los pies descalzos y abrazando mis piernas a mi pecho -¿Qué sigue Harry?- Sonrío con un poco de entusiasmo mientras el toma sus apuntes.
[···]
Mi mano acaba en mi estómago, tenía casi quince minutos vomitando, no había podido parar. El llanto me invade al pensar que no podría salir de aquí, se abre la puerta del baño y logro ver como harry esta ahi parado junto a ella mirándome de una manera piadosa pero a la vez reprendiéndome con el simple hecho de la negación que hace con la cabeza.
-Vamos, levántate -Me ayuda pasando su brazo por mi cintura, me siento frágil en sus brazos.
Comienzo a lavarme la cara y los dientes, para luego acostarme en la cama.-Lo lamento mucho-susurro- No era mi intensión no pude controlarme, simplemente lo hice.- Tapo mi cara con la sábana que estrujaba entre mis manos mientras hablaba.
-Yo comprendo que es difícil pequeña -esta sentado en la cama justo a mi lado, se supone que esto no esta permitido, miro el reloj de la mesita de noche 3:20am se supone que no debería estar aquí , pero sin embargo aquí está a mi lado consolándome, dándome apoyo. Quita la sábana de mi cara para luego verme a los ojos- Vas a salir de esto Diana y tu familia va a estar orgullosa cuando firme tu acta de salida.-
-lo siento, en verdad lo siento Harry.-cierro los ojos por vergüenza, pone su mano sobre mi espalda dando pequeños golpecitos, escucho como entra la enfermera y el led a la orden de no despegarse de mi lado por lo que resta de la madrugada.
[···]
Estoy sola en la cama , miro la ventana. El sol está saliendo en el horizonte ,colores naranja, rosas, amarillos deslumbran mi mirada y siento celos de no poder disfrutar tanto este momento, sintiéndome culpable por lo sucedido ayer.
La enfermera ya se ha ido y ha dejado una pastilla en mi mesa ratonera, al caminar a la puerta noto una pequeña nota en el suelo por debajo de esta que decía:
Diana:
El día de hoy le notifico que no tendremos la sesión programada, te veo mañana en el consultorio. Toma tú medicación.
-H.S
Me levanto perezosa de la cama hoy no tengo ganas de nada, me duele la cabeza asi que trato de meterme a bañar pero noto que la puerta del baño privado que tanto esfuerzo me costó ganarme lo volvieron a cerrar con llave, refunfuñe en mis adentros.
Tome la toalla de baño y mis pertenencias que ya estaban previamente fuera del baño y me encamine a el baño compartido. Al entrar en el baño todas ahi detuvieron su platica asi que supongo que ya había corrido el rumor.
Se acerca a mi Fabi tendiéndome un abrazo el cual acepto por que de verdad necesitaba uno en estos momentos.- He escuchado lo que te pasó- se retira un poco- Ayer.- me regala una pequeña sonrisa. -¿Cómo estas?-nos separarnos para prepararnos para el baño.
- Siento decepción - inclino un poco la cabeza hacia un lado - pero pues no creo salir pronto
- Yo tampoco, mi padre se ha resignado un poco- entonces da un pequeño gritillo- ¿Ya te toco sesión con él sexy Styles? - alza y baja sus cejas- Es un papucho- ríe
-Pues es guapo pero no quiero por primera vez en meterme en más líos- camino a la regadera.
ESTÁS LEYENDO
La última carta
Teen FictionLos problemas de Dianna han hartado a su padre, enviándola así a una institución mental basada en las adicciones y los suicidas Ahí conocería a su salvación o perdición ...