Narra (el)
Como olvidarlo era un domingo,acabamos de yegar de corea a (tu pais) era un largo viaje y las elf no sabian pues era un experimento para ver si aun asi disfrasados nos reconocian a mi me paresio una mala idea pero los demas estubieron De acuerdo asi que asepte,yo iba vestido de mujer llebaba tacones,una falda y una blusa todo bien convinado los chicos venian raros y nadie se le ocurrio que llamabamos mas la atencion vestidos asi y luego todos juntos pues:
Siwon venia de azteca
Donghae de taquero
Eunhyuk de mariachi
Heechul y kyunhyun venian con ropa casual
Sungmin policia
Leeteuk bombero
Yesung de globero
Shidong profesor
Henry chef
Zhou mi doctor
Toda la gente se nos quedaba viendo pues no abia coherencia de que todos ibamos juntos
Abiamos llegado a mexico para dar nuestro segundo concierto,el ss6 ibamos a estar una semana en el pais, por lo mismo queriamos disfrutar de la estancia solo despues del concierto iban a saber las elf de nuestra estancia.
Ibamos caminanado cuando vemos una fila inmensa no sabiamos porque hasta que vimos que un par de chicas estaban pegando una de ellas salio corriendo a mi direccion y choco yo no pude sostenerme y como traia tacones fue peor.ella quedo ensima de mi y sin querer me dio un fugas beso en los labios, yo quede en shock solo escuchaba gritos de mis hyuns y de chicas.
Las chicas estaban enfadadas y mis hyungs estaban preocupados los primeros en venir a verme fueron yesung y sungmin
Yesung al ver que sungmin tambien había ido a verme se molesto y se dio la vuelta, el unico que me ayudo fue sungmin yo aun seguia en shock por su bellesa de la chica era realmente hermosa y me cautibo haber besado sus labios yo solo me sonroje,la chica solo pedia disculpas muy avergonsada ...Mientras atras venia una bola de 5 chicas enojadas y llegaron enseguida a ella para golpearla la chica solo se hizo bolita,sorprendido empese a caminar hacia ellas.no entendia lo que decian asta que kyu me explico que la chica corrio por que había robado unos boletos para el ss6, sorprendido no lo pude creer,aparte a las chicas de la chica hermosa.
empecé a pedir disculpas para que la dejaran ir, pero decian que no, que era una ladrona yo les di dinero para que la dejaran,las 5 chicas se fueron con sus boletos y dinero.
Yo preocupado por ver como estaba la chica pero la dejaron muy golpeada e inconsiente la llevamos al hospital.
el doctor no nos queria dar informacion referente a ella porque heramos sospechosistas por los disfrases y por que no nos entendia solo a kyu y henry pero muy poco.
Después de mucho tiempo suplicando nos dijo que iba a estar bien . Yo aun asi no dejaba de estar preocupado por ella y todos mis hyuns lo notaron y empesaron a hacer burla referente a ella.
Y si en realidad me gusto y mucho asi desidi quitarme el disfras para poderla verla bien al entrar al cuarto la vi tan debil y desprotegida ella tenia los calsetines que decian suju yo solo rei era hermoso y preocupante a la vez porque me paresia la mujer mas hermosa y eso no podria ser pero ya nose que are referente a ella.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un quejido,yo volvi a la realidad ella empesava a abrir los ojos preocupada pregunto:
(tn) ¿donde estoy? ¿que paso?
(el) tranquila tranquila.
El se empeso a.....
A acercar pero en vez de que se tranquilisara la altere mas y se puso blanca al verme. Yo preocupado empese a tranquilisarala y pedirle que se calmara pero empeso a respirar mas rapido de lo normal y callo de nuevo en la cama.
A mi casi me da un infarto!!!! Empese a gritar al doctor para que vinieran a verla solo explicaron que si yo avia echo algo fuera de lo normal pues se abia desmallado, yo solo decia que no yo no abia echo nada fuera de lo comun cuando derrepente se lebanto y me vio se puso de nuevo blanca pero esta vez me empeso a señalar yo solo la veia y asta el final pudo mensionar mi nombre,yo solo sonrei apenado de que supiera mi nombre, ella solo se quedo señalandome y decir mi nombre, el doctor preocupado le dijo que si que era ryeowook,ella se quedo viendo a el doctor y empeso a decir que si y empeso a gritar mi nombre.
(afuera del cuarto)
Leeteuk:
-chicos me preocupa que ryeo no salga-
Kyu:
-ntp deseguro anda viendo a esa chica rara-
Sungmin:
-no lose presiento algo-
Cuando derrepente escuchan a una chica gritando el nombre de ryeowook. Todos alterados fueron al cuarto de tn.
Al entrar encontraron a una chica sentada en la cama señalando a ryeowook.
La chica al mirarnos se pueso de nuevo blanca y empeso a negar con la cabeza y a decir muchas incuerencias.
El doctor al ver tal esena la sedo.
Todos empesaron a verse entre todos, el doctor saco a todos del cuarto y dijo:
Doctor- me mintieron......Ryeowook- no es cierto, yo soy su primo, si no no sabria mi nombre no lo cree?
Doctor: - si fuera su primo no se ubiera desmayado, ni se ubiera puesto blanca!!!! Quienes son ustedes?
Leeteuk:
-chicos tenemos que decir la verdad.
Ryeowook:
-pues esa es la verdad eeteuk no se a que te refieres?!?!?!
Leeteuk:
-ryeowook sabes a qu me refiero .... Ablale de tu matrimonio abandonado por ti.
Ryeowook:
-que ????!!
Leeteuk:
-bien yo le contare mire, doctoro lo que paso es que ryeo conocio a la señorita y se enamoraron y planearon casarse y al final el se desanimo repentinamente y escapo eso fue ase como.... 3 años,es obio que ella se sorprenda al verlo no lo cree?
El doctor no quiso hacer mas preguntas sobre ese tema y dejo que ryeo pasara a verla.