"Pov Black"
E estado aquí a se 9 años en esta habitación oscura sin ver nada ni una noticia de mi creadora y yo quiero salir de aquí. Los creepypastas nunca me en dejado salir pero ahora... Ya se que poderes tengo y podré salir de aquí... Alguien viene... Es Masky.
Masky: Bueno... Black te traje... E.
Controle su halma para que me quitara las cadenas que tenía aquí y me large de aquí,pero Masky llamó a todos lo creepypastas y yo tuve que corre para escapar de ellos;asta llegar a un precipicio del río... No!.. No queda de otra; me lanse del precipicio y casi me agarraron pero por suerte me salbe. Al Llegar el agua yo sólo nade y nade asta alcanza la tierra y no descanse ni un segundo,sólo corrí hasta llegar a la ciudad;era muy grande y perfecto para que ellos no me encontraran. Camine a no se donde,comenzó a anochecer y a llover. Necesitó encontrar a un refugio,pero no podía encontrarlo... Ya ni se que a ser. Me encontré en un callejón sin salida pero hay me encontré un cuchillo;lo agarre y lo a ser que a mi muñeca,pero lo malo es que no puedo morir pero me encadama tener rasguños y moretones. Me corte una y otra y otra ves hasta ver mi marca muy grande;me levante y segui caminando hasta chocar me con alguien,no pude ver muy bien su cara.
**:Perdón se encuentra bien?
Black: A... Lejese de... Mi.
Pero no se que me paso que me desmalle.
.
.
.Me desperté y vi una habitación muy oscuro,pero se prendieron por una persona de cabello morado, camiseta morada,suéter nuegro igual con sus pantalones y ojos color plata.
**:Valla... Al fin te despertaste.
No podía hablar porque tenía cinta adhesiva en la boca.
**:Mi nombre es purple guy y soy nuevo y... Al parecer tu también eres nueva pero... Nunca te e visto ni e escuchado de ti.
Yo sólo voltee a otro lado,pero el me agarró del mentón para verlo a los ojos.
Purple:Bueno... No eres una de nosotros... Ni eres una leyenda hurbana... Pero... Eres una... Creepypasta no?
Yo no dije nada sólo mire hacia abajo.
Purple: Hey,no me dejes con dudas,dime... Eres una creepypasta o no?.. Mira te quitaré esto y me dirás que eres.
Me quita la cinta adhesiva.
Purple: Y bien?
Dijo con una sonrisa malvada y yo sólo lo meri fría mente y sin decir nada.
Purple: No sabes hablar o que? Por lo menos dime como te llanas?
Black: Black.
Purple: No... Me refiero tu verdadero nombre como yo me llamó Vincent.
Yo no tengo nombre,mi creadora nunca me lo puso,pero la verdad no me interesa.
Black: No... Yo no tengo nombre.
Purple:No lo tienes? Y... Solo quieres que te llame Black.
Yo no dije nada sólo mire a los ojos de "Vincent" para ver que es el y si es malo o bueno,pero el es raro tiene mitad malo y bueno. El sólo sonrió y se aserco más a mi;que trama Vicent... Un momento que?
ESTÁS LEYENDO
Yo te amo pero,te perdi. Purple guy y The Girl Of Black 13
FanfictionTodos dicen que un asesino también necesita amor... Todos menos ella;su creadora nunca término de crearla y publicarla. Ella se enamoró un asesino de un juego de terror pero... En verdad siente lo mismo por ella?