"Pov Black"
Black: Ammm... Que estas haciendo.
El se estaba acercando más a mi.
Me quiere liberar? O besar?
Purple:Te liberaré si... Me dices que eres?
Black: Con gusto te lo diría... Pero sólo si confió en ti.
Purple: A que te refieres con que.
No término de hablar porque,apague la luz para liberarme y el prisionero es el ahora.
Purple: Que?
Se prendieron las luzes.
Black: Ok purple ya me voy.
Purple: Espera no me puedes dejar aquí yo... Tengo 2 hijo y me necesitan.
Black: así. Mmmm... Dejame ver.
Toque la pared y no siente nada,ni halma.
Black: No me gustan lo mentirosos.
Purple: Jajaja,ok,ok me atrapaste mira que te parece en algo... Me liberas te dejó ir y no hay pela ok?
Miro sus ojos y veo que esta mintiendo
Black: Mmm... No.
Purple: Valla eres buena adivinado que miento... Pero te diere la verdad yo.
Lo interrumpo.
Black: Mira esta haciendo que pierda tiempo, te liberó y me voy.
Lo libero pero purple me apuñala en la espalda. Yo me levante y me quite el cuchillo y me rei como loca.
Black: Jajaja jajaja Jaja jajaja Jaja jajaja Jaja... Intenta lastimarme de nuevo si puedes... Jajaja.
Purple se lansa sobre mi y comienza una pelea. Purple agarra un cuchillo de ojeda y me la enterró en el corazón pero lo empuje,lo lanse a un lado y me acerque más a el para enterrarle el cuchillo en la pierna y el grito de dolor,le quite el cuchillo pero el agarró algo creó un paló y me golpeo en cabeza;se acerca a mi para quitar me el paliacate pero yo le enterre el cuchillo en su estomago varias veses para que se quite y yo termine sobre el,con nuestra ropa desgarrada y con muchos raguños en nuestra piel.
Purple: No... Entiendo... Tu... Deberías... Estar muerta.
Dijo jadeando y... Esta apuntó de morir.
Black: Nadie... Se mete conmigo... Te dejaré vivir pero con una condición... Deja me en paz.
Le susurré en el oído.
Me quite un guante y lo puse en su pecho. Su cuerpo esta como nuevo,como si nunca paso.
Purple: *cof cof* que... Fue eso?
Black: Te cure y yo también puedo curarme yo sola.
Me recupere.
Purple: Ammm... Puedes quitarte porque me siento raro.
Ya se a que se refiere yo también me siento rara estar sobre el. Me quite y el se levantó.
Purple: Bueno como te decía,tu no tienes nombre verdadero y... Quieres que te ponga un nombre.
Black: No es necesario. Me gusta y eso que nadie me dice Black.
Purple: Ok "Black".
Black: Ya me voy.
Purple: Porque no te quieres quedarte esta noche.
Dijo serio.
Black: Enserio?.. Después de que casi te mató ya me perdonas? Pero también no quiero causarte problemas.
Purple: Porque?
Black: Unos creepypastas me están buscando.
Purple: No creó que te busquen.
Black: Tienen un perro,el es muy bueno holfatendo.
Purple: Eso menos importa... Quedate aquí.
Dijo con una mueca de rei. Lo Pensé muy bien y ya lo decidí.
Black: Gracias... Pero no.
Purple: Porlomemos dime que eres... Eres un creepypasta?
Black: No lo se... Ya ni se quien soy yo... Adiós.
Purple me detiene.
Purple: Quedate o si no vamos a temer otra pelea.
Black: Y siempre te estaré ganando.
Purple se ríe un poco yo también.
Black: Pero esta bien... Sólo porque me da flojera de pelar de nuevo.
Purple: Me caes muy bien.
Se pone al lado mío y pone su brazo en mi hombro. Yo al recordar esa palabra se me fue la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Yo te amo pero,te perdi. Purple guy y The Girl Of Black 13
FanfictionTodos dicen que un asesino también necesita amor... Todos menos ella;su creadora nunca término de crearla y publicarla. Ella se enamoró un asesino de un juego de terror pero... En verdad siente lo mismo por ella?