Maratón 2/3
-Entonces le dije que no lo quería en rosa y ella empezó a buscar otro de otro color, pero no había y termine por comprarme ese -hablaba animadamente Melannie mientras comía un poco de la hamburguesa que tenia en su bandeja
-Interesante -expeto Nash aun mas aburrido que la vez que no tuvo internet en su casa por cinco horas y su único consuelo fue leer un libro
-¿Por que no te vas con tu novia si no somos tan interesantes? -pregunte, mi mejor amigo entre abrió la boca y luego la cerro, comenzó a mirar hacia todos lados en busca de Savannah, pero al parecer no se encontraba por acá.
-Por que no la encuentro -dijo este y ambas reímos- ¿podríamos hablar de otra cosa que no sea del vestido nuevo que se compro Melannie?, no es muy interesante para mi, que digamos.
-¿Entonces de que queres hablar? -preguntamos las dos al mismo tiempo
-No se, autos, chicas, algo así estaría bien -dijo este mirándonos a ambas, primero me miro a mi y luego a Mel.
-Para eso deberías buscarte amigos hombres -hablo Melannie, asentí de acuerdo con ella. Continue comiendo de mi almuerzo, hasta que observe a alguien entrar por la puerta de la cafetería, Jai.. habia vuelto, pero el no estaba solo.. estaba con Ariana. Nash miro hacia el mismo lugar que miraba y luego me miro a mi
-¿No crees que ya seria hora de olvidarlo? -pregunto Nash, enfoque mi mirada en el y nuevamente la dirigí hacia mi almuerzo, el suspiro y continuo devorando la hamburguesa que tenia en frente.
-¿Ustedes dicen que le hable? -pregunte, Melannie asintió, Nash solo se quedo callado sin decir nada- debería disculparme, por todo lo que le dije- Me dolía el hecho de a verle dicho todas esas cosas horribles, cuando el no había hecho nada de lo que me había dicho Luke. Pero aun mas me dolía verlo con Ariana, después de todo ella lo había besado y por eso se había arruinado todo, lo se.. demasiado tonto lo mio, creerle cuando ya esta todo mas que destruido, pero el estuvo diciéndome la verdad todo este tiempo y yo no le creí.
Me levante de mi asiento y me dirigí hacia donde se encontraba Jai, toque su hombro delicadamente y este se dio vuelta con una hermosa sonrisa en su rostro, al verme rápidamente se desvaneció.
-¿Que queres? -pregunto fríamente
-Te quería pedir perdón, Luke me dijo que era mentira lo de la apuesta y creo que estuve muy mal con vos, te dije cosas horribles y lo siento -dije, el asintió y se dio media vuelta para quedar mirando hacia Ariana, quien me miraba algo molesta.
-¿Se te ofrece algo mas, querida? -pregunto la peliroja encabezando una sonrisa, negué aun mirando a Jai quien me había dado la espalda y suspire- genial, por que mi novio y yo estamos hablando de cosas privadas.
-¿Novio? -pregunte algo confundida
-¿No sabias? -chillo la peliroja- Jai y yo volvimos -dicho esto, ella se acerco a el y lo abrazo exageradamente, para luego besar sus labios en frente mio.
¿Oyen eso?, ah si.. es mi corazón romperse. Pero que mas da, me lo merezco.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a un Brooks. - Jai Brooks
RomanceLuke Brooks es el nombre de la persona que me trae completamente enamorada desde la primaria, no era mas que una niña la primera vez que lo vi, mis mejillas tomaban un color rojizo con tan solo tenerlo a mi lado, con tan solo sentir su voz a centíme...