Cerré mi casillero con fuerza, no tenia ganas de estar acá y verle la cara a Jai, quien me había estado llamando desde el día en el que nos peleamos, tuve que apagar mi celular para no recibir mas mensajes y llamadas.
-¡Hey! -escuche como alguien pronunciaba detrás mio, me gire y al ver a la persona que tenia enfrente suspire deseando que alguien se compadezca conmigo y me matara en estos momentos
-No quiero hablar, ¿si? -dije comenzando a caminar hacia la clase que me tocaba, sentía pasos detrás mio, el me seguía
-Me lo dijiste un millón de veces, ¿es lo único que sabes decir?.. -pregunto este- no quiero hablar con vos, andate, déjame en paz -imito este burlándose de mi, pare en seco y me di vuelta quedando en frente de el
-¿Que queres, Luke? -pregunte ya molesta, me molestaba el hecho de que este hablandome cuando sabe que es lo ultimo que quiero que haga
-Me entere que te peleaste con Jai -dijo este con una sonrisa ladeada- no me digas, ¿volvió a las garras de Ariana? -lo mire mal y di media vuelta para seguir con mi camino, pero el me sujeto de el brazo- perdón, no lo quise decir así.
-¿Solamente estas acá para decirme que tenias razón? -pregunte algo fastidiada
-No, no voy a decirlo -dijo este riendo- aunque me encantaría. -Rodee los ojos y me cruce de brazos desasiendo me del agarre de Luke- Yo solamente quería decirte algo, algo de Jai
-No quiero saber nada de el
-No es algo que me mando a decirte o algo parecido y si lo fuera, no pensaría decírtelo.. no soy su paloma mensajera. Solamente quería decirte, que siento que Jai te haya hecho eso, no soy el mas indicado para hablar, pero sos una muy buena chica y no quería que el te haga daño
-Mira quien habla. Debe ser de familia, ¿quien mas? -pregunte, Luke me miro algo confundido- ¿falta Beau, no?. No lo conozco todavía, pero no puedo esperar a conocerlo para que también me haga daño.
-Yo nunca te hice daño -comento este
-¿Tengo que hacerte recordar lo de la "apuesta"?- dije haciendo comillas con los dedos
-Podrias agradecerselo a Jai a eso -dijo este
-¿Por que? -pregunte
-El fue quien creo la apuesta -dijo este- el dia que te salude por primera vez, el me aposto a que no podia llevarte a mi cama. Me negue al principio, ¿quien podria jugar con algo asi?, pero empezo a decir algunas cosas y claro, no pensaba perder mi orgullo y acepte.
-¿En serio hizo eso? -pregunte algo atonita, otra cosa mas en la que me habia mentido. El dia de el baile le pregunte si el sabia algo sobre esa apuesta con Luke, debi saber que me estaba mintiendo al momento que se puso nervioso. El fue quien hizo todo esto. Luke asintio contestando la pregunta que habia hecho- gracias por contarme eso.
-De nada, cuando quieras -comento Luke con una sonrisa en el rostro para luego comenzar a caminar hacia la direccion contraria a donde estaba el salon de clases, observe la hora y aun faltaban algunos minutos para entrar.. *Ahora si me vas a escuchar, Brooks* pense.
(Si van a escuchar la canción, póngala ahora)
J A I
-¿Podrias por favor probar bocado? -pregunto nuevamente mi mamá, negué y ella suspiro- Jai, por el amor a dios.. hace dos días no comes nada
-No tengo hambre -agarre las frasadas y me cubrí hasta la cabeza
-Esta bien -dijo mi mamá- te dejo la bandeja con comida, no te voy a presionar mas pero por favor come algo. Me tengo que ir a trabajar, pero cuando vuelva no te quiero ver en la cama, ¿si?.. -escuche como la puerta se cerro, tome mi celular para intentar llamar una vez mas a _______, pero nada.. seguía marcándome como que tenia el celular apagado. Suspire y coloque mis manos en mi cara, tapado gran parte de ella. Al instante este comenzó a sonar, lo tome rapidamente y pude observar que en la pantalla saltaba el nombre de ella.
-¿______? -pregunte con una sonrisa al atender, me había llamado ella.
-Sos lo peor que me paso en la vida, Jai. -escuche la voz de _______ a través del telefono y automáticamente la sonrisa desaparecio- estaba pensando en perdonarte, en creerte pero ahora me doy cuenta, que estaba mal en pensar eso, en pensar que en realidad me estabas diciendo la verdad, cuando lo unico que sabes hacer es mentir.
-Yo no te menti
-¿Sabes que es lo que mas me dolio? -pregunto ella esquivando lo que habia dicho- que mientras yo estaba llorando, sufriendo por Luke, vos te estabas riendo de mi. ¿Que necesidad de jugar asi conmigo?, ¿QUE TE HICE? -Grito esta a traves del telefono- ¿estabas planeando todo esto, no?
-¿De que estas hablando ______?
-No te hagas el estupido, ¿Si?. Conmigo no te hagas mas el santo, que no va con tu verdadera personalidad -la voz de ella se habia entre cortado- ¿Que te hice, Jai? contame, quiero saber que cosa tan mala te hice como para que vos hayas hecho una apuesta con Luke solo para lastimarme. -ella hizo una pausa para luego proseguir- Pero no te basto con eso, ¿no?.. tanto que tuviste que enamorarme para seguir haciendome daño, ¿lo de Ariana tambien estaba planeado?
-Yo no -ella me interrumpio
-Si te llame, solo fue para eso. Para recordarte lo basura que sos, espero que te diviertas jugando con otras chicas, pero a mi no me incluyas mas ¿si?, gracias. No cabe decir que no te quiero ver nunca mas en mi vida.
-_________, espera, yo -dije pero fue demasiado tarde, ella ya habia cortado. Introduje su numero en el celular para llamarla, pero nuevamente me daba como que el celular habia sido apagado. Sin pensarlo, tire mi celular contra la pared provocando que este se destrozara. Tenia ganas de gritar, de romper todo lo que se encontrara a mi paso, de llorar, me sentia la peor persona del mundo.
__________
Me aferre aun mas a mis piernas llorando, llorando todo lo que no habia llorado en estos dos dias. Me habia prometido que iba a ser fuerte, pero no puedo serlo.. ¿a quien queria engañar con eso?. El baño de chicas se encontraba vacio, a excepsion de mi, en este momento todos estaban en clases y no iba a entrar nadie o eso pensaba..
-¿Estas bien? -pregunto una voz femenina- dios, que pregunta mas estupida acabo de hacer -repitio nuevamente- estas llorando, es obvio que no estas bien. -levante mi vista y una chica se encontraba parada en frente mio, volvi a esconder mi cara entre mis piernas, no me gustaba que nadie me viera llorar
-Estoy bien
-¿Estas segura? -asenti como pude- Perdóname, no tendría que meterme en esto, se que son tus temas y de seguro no me vas a decir que te pasa, pero cualquier cosa yo te puedo ayudar
-¿Me queres ayudar? -pregunte mirando a la chica desconocida, ella solo asintio- entonces andate y dejame sola, es lo mejor que podrias hacer -la chica entre abrio la boca para decir algo, pero se callo y al instante salio por la puerta de la que habia entrado.
El timbre sono para avisar que nuevamente habia comenzando el receso, limpie mi cara con un pañuelo y sali del baño, empece a caminar en busca de Nash, pero no lo encontraba por ningun lado. En un momento mi vista se enfoco en la misma chica de hace unos minutos en el baño, estuve demasiado mal con ella, solo quiso ayudarme y yo la espante, por algo no tengo amigas. Me acerque a ella, toque su hombro y esta se dio vuelta, al verme su sonrisa cambio.
-Perdón por lo de hace un rato, te trate mal y vos solo querías ayudarme -ella solo asintió y volvió a sonreírme, tenia una sonrisa muy linda.
-Estas perdonada -dijo esta algo animada- todos pasamos por malos momentos, hasta yo he llegado a tratar mal a las personas por eso, no pasa nada
-Soy _______, un gusto.
-Melannie -dijo esta con una sonrisa de oreja a oreja- el gusto es mio.
-¿Sos nueva? -pregunte - nunca te había visto por acá -ella asintió
-Estas en lo correcto, me acabo de mudar acá hace poco y la verdad es que no conozco a nadie -ella hizo una mueca con la boca provocando que me riera
-Ya me conoces a mi -dije sonriendo- ¿alguien te mostró la escuela? -ella negó- entonces prepárate, que _____ te va a dar el mejor tour que alguien te podría a ver dado -Melannie largo una pequeña risa, provocando hacerme reír a mi también
-________, necesito que hablemos.- escuche detrás de mi, conocía perfectamente esa voz.. Jai.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a un Brooks. - Jai Brooks
RomanceLuke Brooks es el nombre de la persona que me trae completamente enamorada desde la primaria, no era mas que una niña la primera vez que lo vi, mis mejillas tomaban un color rojizo con tan solo tenerlo a mi lado, con tan solo sentir su voz a centíme...