NARRA RYDELEra sábado 8:37 pm y yo estaba bañada pero aún no sabía que ponerme ni como peinarme pero después de vaciar todos lo cajones y medio closet encontré el vestido perfecto era negro ajustado a 4 dedos de la rodilla sin tirantes y algunas piedras que le iban perfectas y un fajo rojo y unos tacones rojos de metedera (que se quitan y se ponen fácil) unos aretes de aro y una pulsera de puras piedritas y me hice unos chinos en el cabello grueso pero bien formados y eran las 9:49 pm y baje y ahí se encontraban Riker con Aylin, ella estaba hermosa como siempre con un vestido igual al mío pero en rojo y sin fajo y tacones negro y su cabello planchado y sólo un lado recogido con un pasador y claro su copete enredado, salimos de la casa y nos dirigimos al bar y ahí estaba ___ con un vestido negro igualito al mío pero a ella le llegaba a un dedo de las nalgas unos tacones súper altos y su cabello sin peinar sólo suelto sin chiste llegamos y nos ofrecieron una cerveza la cual yo y Aylin no aceptamos pero Riker y ___ si después de un rato de bailar y bailar yo y Aylin nos sentamos con sed y ___ se ofreció a traernos un refresco a todos yo me tome el refresco el cual tenía un sabor raro a lo mejor era un sabor nuevo no le tome mucha importancia a eso y decidimos seguir bailando eran las 4 y algo y llevamos a ___ y Aylin en su casa yo estaba casi muerta y Riker también y como nuestras habitaciones estaban juntas Riker y yo subimos recargados uno del otro las escaleras yo llegue a mi cuarto y me quede dormida al instante.
NARRA ____
Cuando le lleve el refresco a Aylin, Riker y a Rydel la pobre estúpida de Rydel y el pobre estúpido de Riker no se dieron cuenta de las pastillas que le puse para que alucinarán en la noche minutos después de que quedarán dormidos pero bueno veremos que pasa en la habitación de Rydel....
ESTÁS LEYENDO
sexo con mis hermanos
RandomHola chicas, volvi despues de muuucho. Espero sea de su agrado :)