Una tarde demasiado fría como para ir a la piscina en pleno julio nos mantenía encerradas en el chamizo que compartíamos con otra cuadrilla de chicos. Todas nosotras estábamos aburridas de estar ahí observando cómo los chicos jugaban a la Play Station, menos Sara que no había despegado los ojos de la pantalla de su teléfono. Estaba jugando a Atríviate, era un juego como el trivial, pero para el juego.
Nos gustó aquel juego así nos lo descargamos, una vez ya lo teníamos hicimos una competición entre nosotras para ver quien sabía más respuestas. Nos pasamos la mayor parte de la tarde pegadas al móvil y yo, por lo menos también parte de la noche.
―Amanda, deja ya el móvil ―entró mi madre a la habitación.
―Que sí, mamá. Ahora lo apago ―contesté sin despegar los ojos de la pantalla.
―Está bien, pero apágalo ―salió de la habitación cerrando la puerta dejándome en la oscuridad que solo brillaba la pantalla.
Sin darme cuenta las horas pasaban y cuando fijé la mirada en el reloj eran las cuatro y tres minutos de la mañana. Apagué el móvil y lo dejé en la mesilla para después cerrar los ojos.
A la mañana siguiente me encontré a mi hermano encima de mi cama con el móvil entre sus manos, asustada di una patada que lo tiró al suelo pensando que era un peluche.
― ¡Ay, me has hecho daño idiota! ―gritó Jesús desde el suelo y frotándose el culo.
Intenté contener la risa pero solté una carcajada que indignó a mi hermano que fue corriendo a chivarse a mi madre. Esta se rió conmigo dejando aún más indignado a Jesús.
―Ir a desayunar ―mandó mi madre.
Fui hacia la habitación para coger el móvil y tenía la notificación de que alguien había fallado la tirada y me tocaba a jugar a mí. Mientras comía unas galletas contestaba las preguntas que fallé y a la vez una galleta cayó en el tazón mojando el móvil. Por su propia seguridad lo dejé a un lado.
La gente no contestaba así que comencé una partida nueva con un oponente aleatorio, un tal alex.ll97. Bufé molesta porque era su turno de jugar, aunque en seguida no tardó en jugar y lo más extrañó comenzar una conversación conmigo.
Alex.ll97:
"Hola"
Extrañada de que un desconocido hablara conmigo, me descolocó un poco.
Amanda98rv:
"Buenas"
Alex.ll97:
"Soy Alejandro"
"¿Y tú?"
Parecía un chico majo.
Amanda98rv:
"Amanda"
ESTÁS LEYENDO
Por Casualidad
Teen FictionAmanda una chica joven tiene oportunidades con varios chicos a los que conoce de diversas formas, chicos muy diferentes y a la vez perfectos?? ATRÍVIATE. Partida nueva: Modo de juego: partida tablero: oponente aleatorio. ¿Desea empezar una nueva par...