*Narra ___*
Hoy, un día como cualquier otro, me levante, me duché me vestí (multimedia) y baje a desayunar. Allí se encontraban mi hermano Max, mis padres nunca desayunaban con nosotros siempre se iban a trabajar demasiado temprano y terminaban super tarde solo los podía llegar a ver en la noche.
Luego de desayunar con mi hermano, nos fuimos al colegio, dejamos el auto en el estacionamiento y entramos a la carcel o como otros lo llaman "Colegio". Logramos ver a Julia y a Alex así que nos dirijimos hacía donde estaban ellos.
Max: Hola!
___: Hola
Julia: Holaa
Alex: Hola.
Julia: A que no sabes quien estaba preguntando por ti hoy- Dijo emocionada dirigiendose ami.
___:Quien?
Max y Alex: ¡¿Quieeen?!-dijeron al unison.
Julia: ADAM!!!!!
___: ENCERIOO?
Julia: Sii
Julia y ___: Ahhhhh-gritamos ambas provocando que los chicos se taparan los oidos
Max: Callense un poco locas!!!
Alex: Si, callense me vana reventar el tímpano!!
___: Que preguntó???-Dije ignorando completamente el pedido de ellos.
Julia: Dijo...dijo...oh lo olvide.
___: QUEE?!!!
Alex y Max: JAJAJAAJA-ambos rieron y a cambio recibieron nuestra mirada fulminante.
Alex: JAJAJA...ups.
Julia: oh ya lo recorde
Riiiiiiiiiiiiiiing Riiiiiiiiiiiiiiiiing- sonó el timbre.
___:Oh DEMONIOS!!!
Max: jajjaja, tengo la presencia de que hoy va a ser un gran día- dijo riendo.
___: JA JA JA muy gracioso- dije sarcastica
Fuimos los 4 a clases, ya que nos tocaba la misma materia, si la peor del mundo MATEMATICA, hay materias que no me van a servir ni para vender arroz, la manía que tienen los profes de enseñar materias pedorras pero bueno que se puede hacer? Claro NADAAA, bueno ya me fui del tema.
Llegamos los 4 al salón de clase y vi a mi peor pesadilla, a ROCKY LYNCH, el es un chico demasiado peligroso trato de estar lo más lejos posible de el y mucho más desde lo que me hizo.
*Flashback*
Iba caminando hacía mi casa, escuchando dark horse-Katy perry muy concentrada hasta que siento unos brazos jalarme de la cintura, que me llevaban hacía lo oscuro de un callejon. Era un tipo alto estaba todo encapuchado, me di cuenta que era castaño ya que salían unos pequeños mechones de cabello de su capucha, luego se la quito y pude darme cuenta de quien era, el tipo mas temido de todos, el más peligroso si Rocky Lynch.
___: Qué haces? Dejame ir!!- dije tratando de soltarme de su agarre.
Rocky: hmm, no lo creo,ahora eres toda mía.- Dijo acorralandome contra la pared.
Comenzo dando pequeños besos en mi cuello, luego fue desprendiendo los primeros botones de mi camisa mientras que yo trataba de alejarlo cosa que era imposible ya que era mucho mas fuerte que yo. Comenze a rasguñarle los brazos pero tambien fallo ya que tomó mis manos y las puso a ambos lados de mi cabeza.
-Su punto debil- me dijo una vocecita en mi cabeza.
___: BINGO!!
Rocky: Q..Qué?-dijo agitado para luego recibir un rodillazo mio en sus partes lo que hizo que me soltara y pudiera escapar.
*Fin flashback*
Xx: En que piensas?- Dijo una voz en mi odio, por supuesto que sabía de quien era, chris.
___: No es asunto tuyo- Dije fría
Chris: Oh vamos ___(tn), siempre me vas a contestar así?
___: Yo te hablo como a mi se me antoja y no se con que cara venís y me reclamas después de lo que me hiciste.
Chris: con la misma que hago esto- Dijo para luego besarme pero yo no se lo permiti. Enseguida lo empuje hacíendo que todos en la clase nos miraran.
___: No vuelvas a tocarme imbecil!- Dije y sali de aquel salón lo más rápido que pude. No aguantaba ni un segundo mas estar en el mismo salón que ese idiota. Me fui directo a mi casa, no me importa que me ponganfalta mis padres no se van a enterar ya que nunca estan.
Xx: A donde vas hermosa?- Escuche que alguien dijo desde un auto.
___: Que haces aqui Rocky?
Rocky: Nada, vi que ese idiota te beso, quise seguirte y tratar terminar con lo que empezamos.- Dijo bajando de su auto y luego me agarró de la cintura, pegandome a su cuerpo, estabamos tan cerca que podía sentir su respiración agitada.
___: Sueltame, dejame ir- dije tratando de soltarme de su agarre lo que fue imposible.
Rocky: Jamas lo haría.- Luego de eso de nuevo trate de soltarme de su agarre y tambien como antes falle- Ven, no te haré daño.- Dijo haciendome una señal con la cabeza de que entrara al auto, cosa que dude un poco pero que mas da, de todos modos no me va a dejar ir, asi que solamente entre por el lado del copiloto, el se sentó en el del piloto y enseguida puso el auto en marcha.
___: A donde vamos?- dije rompiendo ese gran silencio que se iba apoderando del auto.
Rocky: Ya veras- Dijo el sacando una caja de cigarrillos, tomo uno , lo encendio y lo llevo directo a su boca.
___: No entiendo como te gusta eso, te arruinas la vida.
Rocky: Ya lo has probado?
___: No, nunca lo haría, debe ser un asco.
Rocky: oh fijate que no, es lo mejor que puede haber.
___: No lo creo.
Luego de eso se volvio a formar un silencio horrible e incomodo hasta que el lo rompio.
Rocky: Por que me tienes tanto miedo?
___: Es encerio?
Rocky: Si
___: Me llevaste hacía un callejon, trataste de tener relaciones conmigo de la peor manera y me preguntas porque te tengo miedo?
Rocky: oh vamos, como si no quisieras- Dijo sin despegar la mirada de la carretera.
En realidad el es demasiado sexy, el chico que siempre quise, ojos verdes, cabello castaño, buen cuerpo todo y....Pero que carajo estoy diciendo? Rocky Lynch NO!
___: Claro que no y me puedes decir a donde carajos vamos?- Dije gritando
Rocky: NOO!- Dijo tambien gritando.
.............................................................................................
Fin de capitulo!!
Espero que les guste!
No acepto lectoras fantasmas, si leen comenten o voten.
Adios!!!!!