Capítulo 2

567 49 3
                                    

2: ¡Problemas!

--¿Qué vamos a ser?-- pregunta Kendall preocupado.

--Kowalski, ¿puedes arreglar esto?-- le cuestiono Skipper.

--Lamentablemente, no podré, ya que mis cosas están en el laboratorio-- recordó Kowalski-- a la vez, la máquina sufrió unos daños--

--¿Laboratorio?-- exclamaron confundidos los chicos de la banda.

--Larga historia-- respondió Rico.

--¿Qué vamos hacer?, el concierto es esta noche-- recuerda Logan sentandose-- ¿Qué le diremos a Gustavo?--

--Le diremos que seremos los pingüinos cantantes-- dice James moviendo las aletas tratando de animar.

--¿¡Una idea mejor!?-- exclamo Logan irritado y preocupado.

--¿Qué tal si ellos cantan por nosotros?-- expuso Kendall volviendo los a ver.

--¿Qué vamos hacer...? ¿¡Qué?!- exclamaron los cuatro pingüinos dentro de los cuerpos de los humanos.

--Si, ustedes están en nuestro cuerpo, ¿porqué no cantan por nosotros?-- explico Kendall.

--Cambiamos de cuerpo, no de talentos-- recuerda Skipper.

--¡Chicos!, vi una explosión desde aquí y me preocupe-- escucharon de parte de Marlene.

--*Oh no*-- piensa Skipper.

--¿Quién es ella?-- pregunta Logan.

--Es una amiga de nosotros, una nutria-- responde Skipper-- Marlene--

-Oigan... ¿qué pasa aquí?- pregunta ella confundida.

--Tranquila Marlene-- le empieza a decir Skipper.

--¡Ah! ¿Cómo ese humano sabe mi nombre?, y ¿porqué habla conmigo como si nada?-- empezaba a cuestionarse asustada.

--Tranquila, cree un cambiador de mentes y no creí que funicionaría, pero paso y por eso estamos en esta situación-- le explico Kowalski.

--Entonces, a ver sí entendí, ustedes están en el cuerpo de chicos de banda de música pop-- señalando a los humanos con los pingüinos adentro-- y ustedes en el cuerpo de los pingüinos, ¿no es así?-- trato de relacionar.

--Sip-- afirman los ocho.

--¡Ja!, esto es muy raro-- menciono Marlene.

--Bueno deben intentarlo-- recordó James.

--¿Intentar qué?-- pregunta Marlene.

--¡Oh!, tenemos un concierto y pues, sí no nos da tiempo, ellos darán el concierto por nosotros-- explico James.

--Me parece bien...-- hizo una pequeña pausa-- esperen... ¿qué?--

--Vamos, traten de seguirnos con la canción-- les pidió Carlos.

--Love me love me say you're gonna love me I know you're ready to go
I'm I'm ready to go--

Los cuatro pingüinos humanos se voltearon a ver, y con todas sus fuerzas lo intentaron, lastimosamente, no cantaban tan bien, de hecho, todas las aves volaron la zona volaron lejos.

--¡De acuerdo!, ¡paren!-- les rogó Kendall-- se nota que no saben cantar--

--Bueno, Skipper es un genio en la guitarra-- menciona Marlene.

--¿Enserio?-- exclamaron todos menos Skipper.

--Si, ¿acaso ustedes cuatro no lo sabían?, se que ellos no porque no los conocen, pero ustedes son sus hermanos, sus amigos-- recordó Marlene.

Big Time... ¿Penguins?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora