Capítulo 3

356 41 1
                                    

3: Ensayos

Los chicos pasaron toda la tarde ensayando y tratando de que todo saliera bien, que aprendieran y que no fuera un desastre.

--Rico, por ultima vez, es pie, doble y giro-- le explicaba Kendall.

--Lo chiento-- se disculpo con una sonrisa nerviosa.

--Lo lograrán, quedan unas horas-- decía Marlene animandolos.

--Tampoco es el fin de la banda, ¿verdad Gustavo?-- menciona Kelly.

--Mmmm, tal vez-- respondió Gustavo.

--¡Genial!, ¡más presión!-- exclamó Cabo.

--Kowalski, ¿has podido reparar el cambiador de mentes?-- pregunta Skipper.

Mientras algunos ensayaban, Kowalski aprovechaba para reparar el cambiador de mentes.

--Aun no, pero pronto estará listo-- responde volviendo su mirada al Capitán.

--Si, casi esta listo, pero actuaran por nosotros esta noche-- recuerda Logan.

--Bien, pero espero que lo logren, si no están perdidos-- recuerda Gustavo paranoico.

--No te preocupes, lo lograremos, como equipo-- animo Skipper.

--Espero que funcione-- murmuro Kendall.

--Bien, revisemos el plan-- menciona Logan-- entonces ustedes bailaran y actuaran por nosotros--

--Y ustedes cantan-- termina Kowalski.

--¡Exacto!-- dice Logan para chocar la aleta con la mano de Kowalski.

--Aun estoy terminando esto-- dice Kowalski-- pero necesito manos pequeñas--

--Dame te ayudo-- se ofrece Logan.

--Hasta ahora me doy cuenta de que puedo vomitar cosas-- exclama Carlos emocionado, sacando de manera de vómito dinamita de su boca-- ¡Oh!, ¿y es esto?-- ve la dinamita encendida.

--¡NO!-- exclamo Rico quitandosela-- abe la boa (abre la boca)--

El la abre y le mete la dinamita adrento.

--No sacar nada-- propone, para luego volver a ensayar.

--Está bien-- acepta Carlos de manera triste.

--Oigan miren-- empezó a decir James alterado-- no tengo mi cabello.--

--¿Hasta ahora te das cuenta?-- cuestiona Logan.

--¡Hey!, soy el más actrativo del grupo-- recuerda molesto.

--Pero Cabo es el más tierno-- recuerda Skipper-- no se lo quites--

--Bien, pero que lo haga bien, soy el mejor bailarín-- dice presumiendo.

--Nota mental Cabo, no dejes que nada te cambie-- le menciona Skipper-- y no te presiones por lo último--

--Entonces, ¿podré seguir viendo los Lunacornios?-- dice Cabo dando saltitos.

--No tanto-- mumurra Kowalski.

--No creo que este listo hoy, tal vez en la noche o mañana-- menciona Logan.

--¡Vamos! los dos son los cerebritos de los grupos-- motivo Kendall.

--No tanto-- dice Rico refiriéndose a Kowalski.

--Tranquilos, tratamos de repararlos lo más rápido posible-- dice Logan.

--Espero que lo logremos-- dice Cabo.

--Somos un equipo, claro que lo lograremos-- dice Skipper abrazando a sus hermanos.

--Lo se y cuando estamos juntos, lo logramos-- dice Kowalski.

--Ellos tienen razón-- dice Logan-- somos dos equipos, y ahora somos uno--

--Cierto-- dicen los otros tres.

--¡Basta de tanto cariño!-- exclamó Gustavo-- el concierto es dentro de unas 3 horas, aun queda mucho por hacer--

--Bien, si lo vamos a hacer, lo haremos juntos-- dice Skipper poniendo su mano en centro.

Kowalski pone también su mano, luego Cabo y al final Rico, pero se les unieron unas aletas más Kendall, Logan, James y Carlos.

--¡JUNTOS!-- exclamaron los ocho al mismo tiempo.

Las horas pasaron rápido, los chicos estaban algo cansados pero lo harán de todos modos. Se alistaron para salir a escena.

--Bien chicos, es hora de cumplir esta misión y como cualquiera, sé que lo vamos a lograr, nos esforzamos mucho en esto-- alento Skipper.

--Recuerden, prendan los microfónos a la hora de cantar-- les recuerda Kelly.

--¡Suerte!-- les deseo Marlene.

--Podemos hacerlo-- alento Kendall.

De nuevo pusieron sus manos y aletas juntas.

--¡Uno, dos, tres! ¡EQUIPO!-- exclamaron con gran emoción.

--Cuento que lo harán bien-- menciona Gustavo-- Suerte--

Big Time... ¿Penguins?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora