El viaje de mi vida

42 4 2
                                    

-¿Lo tienes todo cariño?-pregunta mi madre agarrándome del brazo.

-Ya te he dicho que lo tengo todo mama, además no se de que te preocupas, si voy a estar tan controlada como aquí, pero si con quien voy a vivir es con la tía Susan, es igual de sobreprotectora que tú así que no tienes de que preocuparte.

En ese momento mi madre me mira con cara de ingenua, como si no fuera a estar bastante controlada ya, antes de salir de casa me redactó todo lo que podía hacer y lo que no en Londres, pero aún me esperaba lo peor...

-Te recuerdo que aunque estés a nose cuantos kilómetros de aquí no tienes derecho a.....- Recopilaba la misma historia que le había dicho a mi hermana antes de irse a Ámsterdam,pero claro,esta tenía que ser más larga, ya que la que se iba era la más pequeña y una vez allí ella se quedaría sola.

---Atención, el avión con destino a londres de las 7:35 está apunto de despegar---

-Bueno ya es hora de irme, ya nos veremos...

-Llámame en cuanto llegues y no te olvides de apagar el móvil en el avión no vaya a ser que pase algo malo- Típico de mi madre, su terror por las alturas le impulsaba a meterme miedo justo antes de viajar 4 horas.

-Lo haré, no te preocupes.

Y después de muuuchos besos por su parte y uno por la mía me dirigí a facturar mi equipaje,para luego dirigirme a Londres

os va gustando el progreso de la historia os agradecería mucho que comenteis y también voteis

Londres, allá voyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora