Mi primer día en Londres

37 4 2
                                    

El vuelo había sido horrible,demasiadas turbulencias para mi gusto,pero por fin había llegado.
Estaba esperando a mi tía,que venía a recogerme, pero no la veía por ninguna parte, así que intenté hablar con un guardia. Decisión errónea. ¿Como iba a decirle una palabra si no hablaba mi idioma y no es que sea de dieces en inglés, por lo que preferí sentarme en un banco a esperar.

-¿Ainoa?,¿eres tú?-oí como una voz masculina preguntaba detrás de mí.

-Sí soy y....-en cuanto me di la vuelta vi a un chico moreno de ojos marrones mirando fijamente hacia mí. Llevaba un pantalón largo y un abrigo de cuero negro,recién comprado, ya que la etiqueta se le veía a un lado de la manga.

- Soy diego, el vecino de Susan, tu tía,verás ella no a podido venir a buscarte,me dijo que estaba muy ocupada con algo de su trabajo y me pidió que viniera a buscarte,y aquí estoy.

Mi tía era una de esas mujeres obsesionada con hacerlo todo perfecto y que nada le salga mal,ella es abogada , y para ser sincera no se le da nada mal pero siempre está ocupada en ello, desde que se vino a Londres apenas habla con migo y con mi madre y mucho menos con mi padre que esta de viaje cada dos por tres,pero se que su trabajo es importante y por eso nunca le hablo de eso.

-¿Cuantos años tienes? -Le pregunté mirándole a los ojos

-¿Qué?

-Qué cuantos años tienes,si me vas a llevar a casa en coche,supongo que tendré que saber tu edad,al menos.

-Tengo 19 recién cumplidos.

Era dos años mayor que yo, y eso me extrañaba ya que como le había dicho a mi madre antes de irme,Susan es muy sobreprotectora y me parecía muy raro que dejará a un joven 2 años mayor que yo que me lleve a casa,sin apenas conocerlo.

-Mi tía te tiene mucho cariño ¿cierto?
Le pregunte una vez levantada

-Digamos que de todos los chicos del barrio soy su preferido,y no es por presumir pero se perfectamenre el motivo

-No me lo digas, eres su Mani manitas.

-No exactamente, y es que de todos los estudiantes de Meiston yo soy el único que ha decidido estudiar derecho.

-¿Acaso lo elegiste para que te hiciera sus famosas galletas caseras?

Mi tia no sería una cocinera ejemplar,pero había que decirlo, sus galletas de chocolate con trufas les quedaba malditamente deliciosas.

-Se podría decir que si - me responde cogiendo mis maletas y dirigiéndonos al coche.

El camino hacia casa había sido de los más entretenido, hablamos de la escuela en Meiston y de como era el barrio,la verdad es que este chico me había caído bien, no era ni muy seco ni muy suelto simplemente era un chico normal con quien puedes hablar y reírte un rato

-Hemos llegado - dice aparcando delante de...se podría decir que es una mansión

-¿Esta es la casa de mi tia?-pregunto con los ojos más que abiertos.

-No está es mi casa,la de tu tia es la de al lado.

Era una casa blanca con un jardín descuidado se podía notar que no tenía niños ya que no había ni un solo juguete tirado por el jardín pero si que había una pequeña piscina en una de las esquinas.

-¿Está en casa?-pregunto bajando me del coche.

-Me ha dicho que solo iba a tardar una hora,así que si no está tiene que estar por venir.

Me dirigí a la puerta y toqué el timbre,pero nadie abría,me quedé mirando a Diego y este me señaló que fuera a su casa.

Una vez allí me quedé boquiabierta. Nunca había visto una casa tan grande,y mucho menos tan lujosa, tenia las paredes rojas y blancas, con cuadros abstractos colgando, y una sala de estar que se podría decir que era mi habitación entera.

-Esperaremos aquí a que venga tu tía, mientras tanto te puedo enseñar la casa.

-¿Y tus padres?-pregunté subiendo las escaleras.

-Ellos están trabajando,no vendrán hasta las 9, pero no te preocupes, que seguro que tu tía vendrá antes.

Estubimos casi media hora recoriendonos la casa,sin perder algún detalle,hasta que llegamos a una habitación que me llamó la atención. Tenía las paredes pintadas de azul y posters por todos lados, la cama estaba al lado de la habitación y al centro se encontraba un escritorio sin nada encima,como si allí no se quedará nadie.

-¿De quien es esta habitación?- pregunto intrigada

-Es de mi hermano tiene tu edad, es más bien...lo contrario de mi pero él no vive aquí, se fue hace un par de años.

-¿Se fué?¿a donde?

-A un internado,al mismo al que iras tu

- Eso no puede ser, por que yo no iré a ningún internado.

-Tu tía me dijo que sí,es más me aseguró que irías al mejor internado de Londres.

No me lo podía creer después de todo este tiempo mi madre me había engañado con ir a un internado,pero mama lo siento mucho por tí, pero no pienso quedarme de brazos cruzados.

Hola!! Aún no se si seguí con la historia,y puede que con vuestro apoyo me anime a seguirla
Por favor comentad y votad
Hasta otra!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Londres, allá voyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora